EL GRAN REGRESO DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ A GUATEMALA!

El estadio del Ejército será testigo del regreso de Alejandro Fernández a Guatemala

"Sin tantita pena", Alejandro Fernández ha conquistado a su público con su inigualable voz, presencia y simpatía con su "Confidencias World Tour 2014".

El artista ha arrancado suspiros y ha provocado inmediatamente una ola de aplausos en todos los shows que han sido parte ya de esta gira haciendo confidentes a todos sus seguidores. Como siempre, Alejandro sube al escenario, con sus más de diez acompañantes entre músicos y coristas para interpretar temas como "Cóncavo y convexo", "Se me va la voz", "Estuve", "Qué voy hacer con mi amor", "Desahogo", "Hoy tengo ganas de ti" y "Tu amor me hace tanto bien", que desatan la euforia de las fans.

No puede faltar en el espectáculo presenciar sobre el escenario a un Alejandro Fernández vestido de charro y acompañado por el mariachi para entonar "Dónde vas tan sola", "Mátalas", "Qué lástima", "Cascos ligeros", "Abrázame" y "Es la mujer". Además de escuchar un homenaje a su padre Vicente Fernández, a quien celebra interpretando temas clásicos del Charro de Huentitán como: "Hermoso cariño'', "Mujeres divinas'', "Estos celos''.

Gran show

Definitivamente un show que no pueden perderse. En los países que se ha presentado la gira "Confidencias World Tour" ha cantado, bailado, y el escenario ha estado conformado por un espectacular show de luces robóticas de alta tecnología, que toman ritmo junto con una pantalla gigante que le dio vida a escenas representativas que acompañan a El Potrillo de canción en canción.


En Guatemala
Jueves
06 de noviembre
20 horas
Estadio del Ejército

COMPRA TUS BOLETOS EN TODOTICKET
http://www.todoticket.com/alejandro-fernandez-2014#!/show-0/dates

MUY IMPORTANTE / REQUISITOS DE ACREDITACIÓN MEGA CONCIERTOS
http://www.mp5comunicacion.com/2014/10/requisitos-acreditaciones-mega.html
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment