ACREDITACIONES 2016

FAVOR ESTAR PENDIENTES A CUALQUIER CAMBIO DE ÚLTIMA HORA Y ACTUALIZACIONES DE INFORMACIÓN EN...



PRE REQUISITOS

1. La promoción y constancia en todas las actividades del 2016, shows y  eventos del año de cada productora es de suma importancia para nosotros, por lo que agradecemos todo el apoyo que puedan brindarnos de una u otra forma con tiempo de anticipación previo a cada show que sea anunciado o publicado por la empresa a cargo de cada evento.

2. Iniciar el proceso de acreditación en el momento de confirmarse el show en cartelera (todoticket) o en los sitios y redes de las productoras directamente. Para poder entregar los materiales.  Pueden escribir a info@mp5comunicacion.com para solicitar información necesaria para el apoyo previo.  Puedes estar pendiente de las redes sociales de las productoras directamente o las de @mp5noticias www.facebook.com/mp5noticias donde publicamos flyers o imágenes con la información de cada lanzamiento o evento.

Formas de apoyo:
  • Especiales, reportajes del artista, video de la semana, notas, rotación de los temas, menciones, información, noticias, etc. 
  • Publicación en redes sociales del medio (para todos los medios, especialmente digitales /radios online)

LINEAMIENTOS

Debido a inconvenientes que se han presentado en los últimos eventos, favor tomar en cuenta lo siquiente:

1. Se acreditará a dos personas por medio autorizado por la productora, o se dará una en los casos que producción así lo decida debidamente identificadas con dpi y credencial de prensa del medio que representa)

No se acreditará a personas que no presenten su carnet de prensa o identificación del medio en el que laboran y por nuevas disposiciones, deberán portarlo a la vista el día del evento.

2. Se acredita "DOS SEMANAS" antes del evento (10 días hábiles antes de cada fecha en cartelera) esto para evitar inconvenientes, ya que a veces algunos lugares (plaza, recinto) o artistas (staff, prs) nos piden con tiempo los listados y si los nombres no aparecen no se les podrá apoyar.  El productor pide el listado para la impresión de brazaletes con tiempo y se mandan a hacer según el número de personas acreditadas.  La empresa no los entrega de un día para otro, por lo que si solo hay 10 periodistas en listado 10 se mandarán a hacer y es por esta razón que no se les podrá acreditar a útlima hora porque no tenemos cómo ingresarlos sin el mismo.  Por eso se les pide seguir lineamientos tomando en cuenta DOS SEMANAS ANTES para tener el tiempo para imprimir.  De lo contrario no es responsabilidad de quien acredita o de la empresa organizadora.

No se acreditará o incluirán nombres en listado el mismo día del show o un día antes. 
No se acreditarán por ningún motivo a menores de edad.

3. Para acreditarte, envía a info@mp5comunicacion.com,  los nombres de los periodistas acreditados. Favor incluir en el mismo correo información de tu medio, jpgs, pdfs, links, audio, etc. El envío por correo es la única forma en la que tenemos para acreditar.

4. Cambios extemporáneos de nombres de periodistas (únicamente para medios ya en listado) favor hacerlos con tres días de anticipación al evento para no tener problema en puerta asignada; ya que si no están en listado, se nos hará difícil facilitarles el ingreso para cobertura.

5.  Favor tomar en cuenta que por nuevas disposiciones, no se acreditarán páginas de facebook como medios de comunicación o medios online, que no cumplan con la autorización del productor/promotor de cada evento al presentar sus datos por medio de info@mp5comunicacion.com. 

EL DÍA DEL EVENTO

6.  MUY IMPORTANTE:  Estar pendientes de los horarios de acreditación ya que varían, pero por lo regular se está acreditando de 3pm a 6pm únicamente, en el lugar que se indique y el brazalete se pone personalmente al periodista acreditado. Nunca entregamos brazalete en mano, todo brazalete es puesto en acreditación.

7.   El día del show llevar a la vista la credencial del medio al cual pertenecen. (requisito indispensable  para que se les pueda acreditar)  Así mismo, a las 8pm se reunirá a todos los medios en puerta asignada para su ingreso al área específica y se vuelve a revisar el brazalete antes del ingreso. (disposiciones por inconvenientes que se han tenido con algunos medios anteriormente)

DENTRO DEL EVENTO

8.   Por lo regular se permite el ingreso a los "fotógrafos" en el área frente al escenario durantes las 3 primeras canciones, esto dependerá mucho del artista y de los líneamientos que su staff nos indiquen, siempre hay variaciones que se informarán en el momento de la acreditación.

Pendientes de nuestras redes por cualquier cambio de última hora, ya sea de puerta de ingreso, horarios, etc.  Actualizamos de esa forma.


Por ningún motivo se podrá despegar o quitar el brazalete para pasarlo a otra persona. Los brazaletes serán removidos por seguridad en el ingreso si se encuentran adulterados. (Lastimosamente se ha tenido este inconveniente en los últimos eventos y seguridad ha tenido que quitarlos).  Así como si existieran periodistas con brazalete que no hayan sido acreditados por nosotros o no estén en el listado autorizado.

CONFERENCIAS DE PRENSA

9. Si existiera la posibilidad de conferencia de prensa, se estará comunicando a su debido tiempo.  De lo contrario podría ser que el artista no ha autorizado la misma o muchas veces viene el mismo día y no se puede coordinar este espacio debido a los detalles técnicos que deben llevarse a cabo previo al show.

MUCHAS GRACIAS

10. Se agradece de antemano toda la comprensión que puedan tener con nosotros siguiendo estos pasos arriba descritos, ya que son para llevar un mejor control, orden y atenderlos de la mejor forma.

Gracias nuevamente por todo el apoyo que siempre nos han brindado previo a cada evento para poder compartir con su público e invitar a sus oyentes, lectores televidentes y  por seguir trabajando con nosotros.




Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment