#MP5NOTICIASENCORTO EL TAMBOR DE LA TRIBU



El Tambor de la Tribu sigue de estreno con Prendido a ti, canción escrita por Ale Puga y Ricardo Fuentes (Bull), muy bien recibida en radios al momento y nos notifican que se está convirtiendo en una de las más solicitadas esta semana.

Como anunciaron en el 2015, ya su música ha empezado a sonar en El Salvador y Honduras, países que están visitando en promoción para dar a conocer su nuevo tema Prendido a ti.

Estarán de regreso la próxima semana para seguir con la gira de promoción de lanzamiento de esta segunda parte de la #TrilogíaTambor. No has visto el video? Aquí te lo dejamos para que puedas compartirlo con tu público https://www.youtube.com/watch?v=9dsUDyQV6lA
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment