#MP5NOTICIASENCORTO IXCANUL REESTRENA EN GUATEMALA


Una noticia que nos llena de mucha alegría es contarles que a partir del 3 de febrero podremos tener nuevamente la oportunidad de ver Ixcanul en salas. Los lugares escogidos para las funciones especiales son Teatro Lux, Teatro La Cúpula, Teatro de Cámara y el Cinema Bistro de Fontabella. (Medios de comunicación: Favor confirmar su asistencia por esta vía para poder bloquear sus espacios en taquilla el 3 de febrero a las 7pm y puedan acompañarnos, será un gusto recibirlos)

Los boletos ya están a la venta en Todoticket.com y cabe mencionar que gracias al gran apoyo de esta empresa que cree en el arte en Guatemala, el cargo por servicio no se hará en esta oportunidad a quienes compren su ticket.

Trailer oficial https://www.youtube.com/watch?v=yMMP0Z21zqU

Información actual: Maria Mercedes Coroy y la productora Marina Peralta viajarán a finales de febrero a Moscú donde han sido invitadas a participar para representar a Ixcanul como parte de uno de los festivales de cine de ese país. Ixcanul sigue su recorrido de festivales por el mundo mientras en Guatemala celebramos que esté nuevamente en cartelera.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment