TAL VEZ DE MALACATES YA TIENE VIDEO!

Malacates Trebol Shop estrena el video de su nuevo sencillo Tal vez donde comparten con Rebeca Lane, canción que ya es parte de los conteos radiales en Guatemala desde su estreno.

"Es un video muy diferente, creativo y muy bien trabajado.  En lo personal me siento orgulloso de poder mostrar una analogía tan bien lograda de la historia de Tal Vez, el trabajo de animación lleva a otro nivel el video, estamos muy emocionados porque siempre queríamos trabajar algo así" nos comparte Paez vocalista de la agrupación guatemalteca.

Al respecto de este nuevo video, el director Oso Jackson de Frame&Beat nos comenta:  "Para nosotros como empresa fue un honor que un grupo como Malacates nos propusiera trabajar su proximo video "Tal vez", no solamente por la amistad que nos une, sino porque somos fans de su música y su trayectoria.  En el momento que escuché la canción, pensé que un grupo como ellos podría marcar tendencia visual contando una historia que mostrara el verdadero sentimiento de una pérdida de manera distinta.  Quise mostrar cómo de una mala experiencia se puede sacar una risa y cómo podemos apoyarnos con la ayuda de nuestra imaginación".

Para compartir Tal vez en redes sociales aquí te dejamos el link
https://youtu.be/LH5S_RQJsQs
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment