A POCOS DÍAS DE PRINCE ROYCE EN GUATEMALA!

En los conciertos que forman parte de su Soy El Mismo Tour, Royce deleita a un público repleto de jóvenes eufóricas que cantan, gritan, bailan, brincan y hasta lloran de emoción al ritmo de todos sus éxitos, “Stand By Me”, “Corazón Sin Cara”, “Te Me Vas”, “El Amor Que Perdimos”, “Mi Ultima Carta”, “Incondicional”, “Ven Conmigo”, “Las Cosas Pequeñas”, “El Verdadero Amor Perdona” y “Darte Un Beso”; así como muchas otras canciones de su más reciente producción discográfica Soy El Mismo, incluyendo “Nada”, “Te Robaré”, “Kiss Kiss”, “Soy El Mismo”, “Tu Principe”, “Solita”, “Me Encanta” y “Te Regalo El Mar”.

A lo largo de casi dos horas Royce se acompaña de una banda de ocho integrantes y cuatro bailarines, en un escenario repleto de pantallas LED gigantes, pirotecnia, juegos de luces y confetti que adornan aún más el espectáculo. Como ya es de esperarse en los conciertos del interprete, durante el show, el cantante sube chicas al escenario para darles una serenata muy especial.

Prince Royce inició su Soy El Mismo Tour con un impresionante concierto ante 12,500 personas en el Coliseo de Puerto Rico, seguido por tres conciertos a lleno total en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el Auditorio Nacional del DF, la Arena Monterrey y otras plazas que ha visitado en los últimos meses con los mismos resultados, como República Dominicana donde fue muy bien recibido y ahora es turno de Guatemala.

Días de mucho trabajo para el artista, ya que, también por estos días grabó junto a Wisin el video para el tema "Tu libertad" que interpretan a dúo. Próximamente también será parte del elenco de la entrega de premios Latin Grammy, pero el 23 de octubre estará de visita en Guatemala para presentar su show en el Estadio del Ejército.

Jueves
23 de octubre
19 horas
Estadio del Ejército PROCESO ACREDITACIONES EN VIVO
http://www.mp5comunicacion.com/2012/09/requisitos-de-acreditacion-en-vivo.html
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment