HA ASH Y CUMBIA NINJA DE ESTRENO ESTE 02 DE OCTUBRE


Ha Ash, el dúo pop mexicano, tras año y medio de preparar su nueva placa bajo el concepto de Primera Fila, de la que en breve se estrenará el primer corte, participan por primera vez en el tema de una serie de televisión, por lo que grabaron una versión alterna del tema oficial para el programa televisivo Cumbia Ninja.

El dueto hizo una pausa en la grabación de su próximo álbum y se dio un tiempo también para compartir escena en un videoclip con Brenda Asnicar y Ricardo Abarca, protagonistas de la serie colombiana.

Subiré es el tema que Ha Ash canta con los protagonistas de Cumbia Ninja, cuya versión completa tiene una duración de cuatro minutos 30 segundos y que adelanta el regreso de la nueva temporada de la serie que estrenará el jueves 2 de octubre por Fox

La letra de Subiré es de Andrés Gelós, creador y guionista de la serie, y el puertorriqueño Master Chris (Alexis y Fido, Jbalvin, Alkilados etc.) quien tuvo además a su cargo la producción musical del tema.

Youtube
https://www.youtube.com/watch?v=F_WxS3ds3oc

Redes sociales
@CumbiaNinja
https://www.facebook.com/CumbiaNinja.la
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment