LO NUEVO DE MALACATES CON COLABORACIÓN DE CELSO PIÑA

A inicios del 2012, Malacates Trebol Shop nos informó de la visita de Celso Piña a Guatemala con el objetivo de hacer algo en conjunto y grabar con ellos lo que sería su próximo sencillo.

Después de unos meses, la agrupación ya está lista y nos presenta "Lloro" tema que fue grabado en los estudios de Audiotrack Guatemala por Jorge Estrada, producido por Francisco Paez y Jacobo Nitsch, mezclado en Monterrey por Carlos Arredondo de La Tuna Records y masterizado por Jaime Cavazos (División Minúscula, Celso Piña, Panda, Intocable, Pesado, entre otros)

Los integrantes de la agrupación están muy contentos con el resultado y se encuentran haciendo preparativos para el lanzamiento de este tema a nivel internacional del cual pronto nos darán más información.

En Guatemala "Lloro" podrá escucharse a partir de esta semana en radios.

REDES SOCIALES
@malacates
http://www.facebook.com/malacates
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment