TE QUIERO NUEVO SENCILLO DE VIENTO EN CONTRA

La agrupación guatemalteca Viento en Contra está de regreso con nueva canción después del éxito alcanzado con su anterior producción discográfica "Casino", del que se escucharon cinco sencillos (Tiembla el suelo, Sin ti, Me derrito en ti, Castillos de arena, Quemando hielo) y con el que lograron llegar a más países como México, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Argentina, Bolivia, España, Ecuador y Perú, entre otros.

"Te quiero" es una producción de Pancho, vocalista de la banda, quien también escribió el tema junto a Tuco Cárdenas y fue grabado por "Sony" González y Juan Pablo Perea para Music Box Studio y Poodle Studio. En esta oportunidad, la mezcla del mismo corrió a cargo de Sterling Studios quienes han trabajado con Bon Jovi, Nickelback, Guns N Roses, etc.

La fecha escogida para la salida oficial de este nuevo sencillo es el jueves 3 de mayo y la agrupación ha decidido agradecer el apoyo de sus sus seguidores por medio de las redes sociales, ya que ese mismo día estarán regalando el tema. Por esta razón, hacen una invitación para que visiten www.facebook.com/vientoencontra y @vientoencontra en twitter para estar pendientes del momento en que se les comparta el link. De igual manera las personas inscritas en su comunidad por correo tendrán la oportunidad de escuchar el tema en exclusiva.

La banda ha estado de gira como ya es costumbre, visitando varias ciudades y están próximos a cumplir 16 años de trayectoria que empezarán a celebrar con una gira que los llevará nuevamente a Estados Unidos donde han sido bien recibidos año con año y donde cada vez cuentan con más seguidores. (Fechas de la gira en Estados Unidos próximamente en: www.vientoencontra.com /www.facebook.com/vientoencontra)

Javier, Pancho y Tono aprovechan para agradecer el apoyo de ustedes los medios de comunicación que han estado con ellos desde el inicio y a los nuevos que son parte de esta etapa. Muchas gracias!

Viento en Contra en redes sociales
@vientoencontra
www.facebook.com/vientoencontra
www.youtube.com/vecrules
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment