RESUMEN NOTAS OCTUBRE 2017

 
PREMIOS ESTELA PRÓXIMOS A SU GRAN GALA DE ENTREGA

Premios Estela en Facebook

El día miércoles 18 de octubre se llevó a cabo la conferencia de prensa de Premios Estela para dar a conocer a los artistas y músicos nominados para la edición 2017 que se realizará por segundo año consecutivo en la ciudad de Guatemala.

Este año, la ceremonia más importante de reconocimientos a la música guatemalteca se llevará a cabo el 7 de noviembre en el Teatro Dick Smith (IGA) y se contará una vez más con la transmisión en vivo que llevará a los televidentes los detalles en tiempo real de la gala, así como la alfombra roja donde este año se realizará una ceremonia especial para reconocer algunas de las categorías previo al show. 

Los nominados para Premios Estela 2017 fueron anunciados en esta oportunidad por los directores de Musicartes y escogidos por un jurado calificador conocedor de la música de Guatemala, entre los que podemos mencionar a músicos, periodistas, comunicadores, artistas y productores como el maestro German Giordano, Giovanni Aldana, Edgar Zamora, Magda Angélica y Pablo León, que desde hace unos meses tuvieron en sus manos los materiales de todas las agrupaciones y artistas inscritos a través de la convocatoria realizada por el comité organizador.

FELICIDADES BILLY

Billy The Diamond no solamente nos ha mostrado su faceta como artista, también nos mostró la de empresario el mes pasado al lanzar su línea de ropa, la cual ha tenido una aceptación increíble y ahora queremos felicitarlo compartiendo con él la emoción de su nueva faceta como papá.  Qué vengan muchos más éxitos!

LEAD

El 5 de noviembre es la fecha escogida por Lead para lanzar el segundo sencillo de su nuevo disco, el cual será presentando a todos sus seguidores, prensa y amigos en un gran concierto durante el mes de diciembre.  Pendientes...

RICARDO ARJONA SIGUE ROMPIENDO SUS PROPIOS RECORDS

No cabe duda que Ricardo Arjona es uno de los artistas más reconocidos en Latinoamérica y es que con su gira Circo Soledad sigue desmostrándolo rompiendo y superando sus propios records de asistencia.  Son varios llenos totales los que el artista guatemalteco ha recolectado ya en su paso por México, Estados Unidos, Argentina, entre otros países.

EL TAMBOR DE LA TRIBU REGRESA DE SU GIRA POR ESTADOS UNIDOS

Un mes fue el tiempo que El Tambor de la Tribu estuvo fuera de Guatemala para promocionar Rinconcito en Estados Unidos y El Salvador donde han alcanzado las primeras posiciones en conteos de popularidad de varias radios del país hermano.  La agrupación guatemalteca fue muy bien recibida en los programas de radio, televisión y en prensa de Estados Unidos donde dieron a conocer el trabajo que han estado realizando por muchos años en nuestro país.

PEDRO CUEVAS PREPARA NUEVA VERSIÓN PARA PONGÁMONOS DE ACUERDO

Pedro Cuevas no deja de trabajar y llevar su show por toda Guatemala, pero al mismo tiempo sus sesiones en el estudio han sido intensivas y pronto nos traerá nuevas sorpresas.  Mientras nueva música viene en camino, compartirá una versión de Pongámonos de acuerdo al lado de dos artistas que han sobresalido tanto en el género banda como en el urbano.  Ya pronto estaremos compartiendo con ustedes quienes son...

CARLOS PEÑA PREPARA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO DISCO

Este año ha sido de bastante trabajo para Carlos Peña y no cabe duda que el proyecto de su Big Band, ha ocupado gran parte de su tiempo con varios shows, pero también en el estudio al cual ha dedicado todo su esfuerzo, mismo que pronto se verá recompensado, al poder compartir con ustedes en una presentación muy especial a medios que ha estado preparando desde hace unos meses y así poder lanzar su nuevo disco, nuevo reto y nuevo formato.   Pendientes de la invitación para que puedan estar con nosotros en ese día tan especial.

PRONTO A LA VENTA - SEP7IMO DIA – NO DESCANSARÉ DE CIRQUE DU SOLEIL

¡PROXIMAMENTE EN GUATEMALA!

La gira mundial del show inspirado en la historia musical de Soda Stereo llega a tierra Guatemalteca a partir del 10 de Marzo del 2018 por un total de 10 funciones.

Luego de un éxito arrollador en todas sus presentaciones por Latinoamerica con más de un millón de tickets vendidos, SEP7IMO DIA - No Descansaré, inspirado en la música de la mítica banda argentina Soda Stereo, llega a Guatemala el 10 de marzo del 2018, según se anuncio en la conferencia de prensa realizada en Costa Rica el dia de hoy con Zeta Bosio y Charly Alberti, miembros de la afamada banda.

El espectáculo

Codirigido por Michel Laprise, escritor y director y Chantal Tremblay, directora de creación, SEP7IMO DIA – No descansaré es el resultado de dos años de un extraordinario trabajo conjunto entre los miembros de la banda, la productora argentina Popart Music, y el equipo creativo de Cirque du Soleil.  El espectáculo –el cuadragésimo (40) de la compañía canadiense– toma como modelo la colaboración creativa del Cirque du Soleil con músicos de renombre internacional, como sucedió con The Beatles LOVE y Michael Jackson ONE, espectáculos que actualmente se presentan en Las Vegas.

Exactamente diez años después de la gira Me verás volver, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación y que llegó a Argentina, Chile, Perú y Colombia con decenas de funciones, SEP7IMO DIA - No descansaré rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en América Latina y más allá, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

En un impresionante despliegue, SEP7IMO DIA – No descansaré transporta a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda. Un elenco de 36 artistas cautiva y guía al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, con los que logra generar una experiencia inolvidable al tiempo que homenajea el enfoque artístico ferozmente innovador del trío y su legado musical.

LUIS SARAVIA AL ESTILO PALENQUE

Por primera vez se realizará en Guatemala una actividad al estilo palenque y esta será la oportunidad para que Luis Saravia comparta su show con medios y seguidores.  Pendientes de más información para que podamos enterarnos de la dinámica de este evento.  https://www.facebook.com/LSaraviaMusic/

INAUDITO

Siguen de promoción con su tema Sin Ti, mismo que están compartiendo en gira de medios y conciertos.  Además nos comparten que ingresarán nuevamente a estudio para preparar todo lo que vendrá en el 2018.  https://www.facebook.com/inauditoOficial/

PREESTRENO DE AQUARIUS EN CINEMA BISTRO FONTABELLA - LA CASA DE PRODUCCIÓN

Cordialmente invitados el martes 7 de noviembre en Cinema Bistro Fontabella al preestreno de Aquarius.  Estaremos trabajando mes a mes una película como parte de la oferta de cine independiente que La Casa de Producción trae a Guatemala en alianza con distribuidoras de cine de la región como Pacifica Grey.  Así mismo empezaremos a coordinar promociones para los preestrenos que se estarán realizando en Guatemala y a donde nos gustaría que puedan acompañarnos.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment