RICARDO ARJONA LANZA REMIENDO AL CORAZÓN

Ricardo Arjona inició hace unos meses, su exitoso tour con 6 llenos totales en  México, 2 fechas en Colombia, a las que se suman 2 en Ecuador y sin duda, para que no terminen las sorpresas de su gira que lo seguirá llevando por México, Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Uruguay, Chile y más países (http://ricardoarjona.com/tour/), nos trae ahora el estreno de su nuevo sencillo “Remiendo al Corazón”.

“Remiendo al corazón” fue elegido por sus fans a través de una votación en la redes del artista (http://ricardoarjona.com/remiendo-al-corazon-ganadora-del-titulo-segundo-sencillo-del-disco-circo-soledad/) y ha comenzado a sonar a partir de hoy viernes 11 de agosto en todas las radios de Guatemala.

“Dame una aguja y ponle un hilo grueso, necesito algo que traspase la razón, algo que perfore en el pellejo y me haga un buen remiendo al corazón”

“Circo Soledad, la gira”

Quienes ya tuvieron oportunidad de ver este espectáculo, han sido testigos de lo que quizás es la puesta en escena más importante en la carrera de Ricardo Arjona, sin duda, la más contundente en la actualidad en Latinoamérica.

Con 6 fechas agotadas en México dió inicio CIRCO SOLEDAD.  Mezcla de escenografía real con contenidos digitales que ponen al espectador frente a las canciones más emblemáticas del artista y la escenografía más espectacular que se haya visto en mucho tiempo.

El viaje de canciones que van desde las infaltables hasta las canciones de este CIRCO SOLEDAD, su nuevo trabajo, que se abre paso fuerte con su impecable producción de 14 canciones, se acompaña de personajes reales de circo, músicos extraordinarios y todos los elementos que sin escatimar se han puesto  frente a sus seguidores.

Sin duda, Circo Soledad es una forma de reconciliar la industria de la música con el espectáculo y las canciones. Con la guitarra y la voz, con los matices que pueden generar una luz puesta en su lugar, con la canción que le pertenece y con un autor que no baja la guardia después de casi 25 años de carrera y que sigue proponiendo como lo ha hecho desde sus inicios
 Para mayor información sobre Circo Soledad la Gira:
www.ricardoarjona.com
www.facebook.com/arjonaoficial
www.twitter.com/Ricardo_Arjona

Así mismo para compartir en redes
- En el folder de dropbox para medios está el cover oficial del sencillo Remiendo al Corazón
- En el folder también encontrarán fotografías de la gira
- Así mismo previo al lanzamiento oficial de video (que será en las próximas semanas) utilizaremos el video de la serie ya disponible en youtube https://www.youtube.com/watch?v=2mJSrepPKrE
- También nos comparten de su oficina el video de Circo Soledad La Gira https://youtu.be/nWN5xVA6TGs

Si aún no eres parte de nuestro equipo de trabajo de medios de comunicación, escribe a info@mp5comunicacion.com para que podamos agregarte a nuestra base de datos, enviarte los materiales y estar en contacto.  Un abrazo!
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment