HANCER Y SU NUEVO SENCILLO JUNTO A PEDRO CUEVAS

Hancer lanza su nuevo sencillo De Quién, una canción que llamó mucho la atención de Pedro Cuevas y se decidiría grabar como la primera colaboración que estos talentosos artistas hacen juntos.

Por ahí dicen que la unión hace la fuerza y aunque es decir de muchos para Hancer y Pedro Cuevas ha sido una realidad y prueba de ello es que en solo horas de haber sido lanzada, De Quién ya era solicitada en las radios más importantes del país.

Tanto Hancer como Pedro han sabido llevar de manera exitosa y disciplinada sus carreras como solistas, llegando a ser de los consentidos del público pero también de los medios de comunicación de Guatemala, haciendo de esta forma, que el resultado de esta primera colaboración para ambos tuviera más aceptación.

Para este tema, trabajaron juntos en la pre y producción de la mano del productor Blend “The Only”. "Fue un proceso de 3 meses, muy entretenido y fácil de desarrollar, pues la canción ya estaba casi terminada, únicamente Pedro le dio su toque en algunas melodías y eso la hizo crecer. La mezcla y masterización se trabajó en Panamá con Rodrigo Barria (Ganador del Grammy en Ingeniería de audio) quien ha trabajado con artistas de la talla de Rubén Blades" nos comenta Hancer quien agrega que "ninguno de los dos habíamos trabajado una colaboración con otro artista nacional (Guatemala) y sabemos que la industria hoy en día ha cobrado más fuerza con las colaboraciones. Es por eso que lo hace una canción más especial."

Este single viene acompañado de un video que grabaron ambos artistas y que puede verse en youtube que contó con la dirección de Jorge Cifuentes con quien, por su lado, estos artistas guatemaltecos ya habían trabajado anteriormente.

De Quién ya está disponible en todas las plataformas musicales y en emisoras de radio nacionales e internacionales.




Créditos De Quién

Producción: Blend The Only

Mezcla y materización: Ganador de Grammy Rodrigo Barria, Panamá

Video De Quién

Producción: Hancer / Celso Castillo

Dirección: Jorge Cifuentes
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment