WISIN, PRÓXIMO A VISITAR GUATEMALA, NOS PRESENTA VACACIONES SU NUEVO VIDEO

Wisin lanzó hoy lunes el video de su tema Vacaciones, grabado en Cancún y sitios de la Rivera Maya como Tulum y Playa del Carmen. El video, dirigido por Jessy Terrero y Pedro Torres, fue colocado en la plataforma Vevo e invita a vivir unas largas vacaciones.

Vacaciones, que ya suena en las radios del país, es un tema alegre y diferente, primer sencillo del nuevo proyecto de Wisin que saldrá en 2017 y que según la información de Sony Music Latin, tiene ya 10 millones de descargas digitales alrededor del mundo y sigue en aumento.

Wisin, quien próximamente estará en nuestro país como parte de Party Fest al lado de Charly Black, Jimmy Bad Boy, y Lil Silvio & El Vega, está nominado en las categorías de Canción del Año y Grabación del Año por Duele el Corazón, en los Grammy Latino que se entregarán este jueves en Las Vegas, Nevada.

Guatemala se une a este lanzamiento internacional compartiendo el nuevo trabajo visual de Wisin en redes sociales y en programas de televisión. (Material en link exclusivo para medios, solicítalo en info@mp5comunicacion.com)

VACACIONES
https://youtu.be/ULoXlXJOZOo
Wisin - "Vacaciones" (Official Music Video)
Wisin's single "Vacaciones" is available on these digital platforms:
iTunes: http://smarturl.it/Vacaciones
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment