IXCANUL SIGUE SORPRENDIENDO Y LLEGA AL PREMIO NO. 50

La vida de una película es muy variada y depende de muchos factores pero Ixcanul sigue llegando a más personas, varios países y festivales en su segundo año de vida.  Con mucha emoción han recibido la película en las salas de Estados Unidos además de ser de las más comentadas, sigue en cartelera en varios estados y está por estrenarse en otros como Seattle, Boston, etc.  En México ha sido estrenada en Cineteca Nacional el fin de semana pasado con muy buenos comentarios.

El premio no. 50 llegó gracias a Ibértigo en España nuevamente con el premio del público.  Muy agradecido Jayro Bustamante recibió la noticia compartiendo que es un honor que Ixcanul siga llegando a tanta gente.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment