PONGÁMONOS DE ACUERDO LO NUEVO DE PEDRO CUEVAS

El polifacético cantautor, Pedro Cuevas lanza hoy martes su nuevo sencillo Póngamonos de acuerdo, sorprendiéndonos nuevamente con un género bastante distinto del que estábamos acostumbrados a escucharle. La canción podrá escucharse desde hoy en radios del país.

"Tenía ganas de hacer algo nuevo, los temas anteriores siempre habían sido reto para mi y además me gusta mucho la forma en que se puede escribir con este género que cae entre la clasificación de banda pero con arreglos en una línea urbana"

Desde el primer sencillo No te dejo ir que fue una balada, pasando por los ritmos latinos como el merengue de A partir de hoy, Oiga doctor o la salsa de Haremos el amor bailando. Pasando del amor al desamor como en su útlimo sencillo Qué te perdonde Dios, Pedro Cuevas ha demostrado su versatilidad para componer y producir de la mano de varios productores, especialmente de Daniel Betancourt (David Bisbal, Christian Castro, Alejandro Fernández, Rocío Dúrcal, Olga Tañón, Myriam Hernández, Ricardo Montaner, entre otros) quien vuelve a ser parte de esta propuesta musical.

Pongámonos de acuerdo sexto sencillo de Pedro Cuevas "es un tema que a todos nos afecta todos los días estando en contacto con las redes sociales, ponemos comentarios o subimos fotos para dar celos, aparentar algo que no es cierto y que al final termina lastimando. Me tocó vivirlo en repetidas ocasiones y lo volví canción." comenta el artista.

Puedes ver el video para compartir en redes sociales aquí:
https://www.youtube.com/user/pedrocuevasmusica/videos

Director fotografía: Ivan Castro

Productor: Jorge Cifuentes

Redes sociales
Tw/Ig @pedrocuevast
F/ Pedro Cuevas
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment