MALACATES TREBOL SHOP REPRESENTANDO A GUATEMALA CON PASO FIRME!

La agrupación guatemalteca Malacates Trebol Shop sigue dando pasos firmes en su carrera musical misma que nos ha regalado muchas canciones que ya son parte de los soundtracks personales de cada seguidor.  Muchas historias compartidas con melodías que han sido adoptadas no solo por guatemaltecos, sino por latinos alrededor del mundo.

"Preciosa" fue un tema con bastante aceptación en radios con el resultado que nos tienen acostumbrados y es que cada sencillo se convierte en parte de reuniones, fiestas, etc.  Luego "Tal vez"  siguió el camino de lanzamientos y aún suena fuerte en distintas estaciones del país, tema que trabajaron con una participación especial de Rebeca Lane y que ha preparado el camino para las sorpresas que nos tienen reservadas para el segundo semestre de este 2016.

Podemos únicamente adelantar que viene mucho por contar, un sencillo nuevo, promoción internacional y una gran sorpresa junto al maestro de la salsa Oscar De León como ellos mismos anunciaron en sus redes sociales.

Malacates Trebol Shop, también acaban de ser parte del Chepe Rock 2016, festival que se llevó a cabo en Costa Rica por segundo año consecutivo y donde compartieron escenario con bandas de Argentina, Colombia y Costa Rica.  Así mismo aprovecharon su estadía para hacer gira de promoción y visitaron varios medios de comunicación para dar a conocer más de su música y trayectoria.

No dejen de seguir las redes sociales de la agrupación para enterarse de lo que están planeando para su público que los ha seguido desde sus inicios.

Pendientes porque poco a poco les iremos contando por este medio...

Saludo de Oscar De León para Guatemala
https://www.facebook.com/malacates/videos/10154347526484365/
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment