ARTISTAS NACIONALES UNEN SU TALENTO EN EL HIMNO DE TELETÓN!

Un mensaje de Lucha y Unidad Nacional a los guatemaltecos

Luchemos juntos como nación, #ConTodoElCorazón, el mensaje del himno de Teletón en sus 30 años

 La melodía fue compuesta por Napoleón Robleto e interpretada por el cantautor guatemalteco, acompañado de Carlos Peña, Fabiola Roudha e Isa Santizo; destacó en la melodía la aparición en guitarras de Hedras Ramos, quien con el sonido de su guitarra eléctrica interpretó una adaptación de las notas del himno original de Teletón en 1986.

La letra del himno, busca resaltar el espíritu de lucha de los guatemaltecos ante distintas adversidades, recordando que cada paso que se emprende, nos llevará al éxito si se lleva a cabo #ConTodoElCorazón.

El video que acompaña el Himno Teletón, 30 años fue dirigido y producido por Javier Tessari. “Me siento muy emocionado de haber compuesto el Himno de Teletón en una fecha tan importante como sus 30 Años; espero la letra de esta melodía llegue a cada uno de los guatemaltecos para recordarles que debemos construir juntos una nueva nación; una nación que lucha unida” – Expresó Napoleón Robleto, Cantautor guatemalteco, compositor del Himno.

“Como Guatemaltecos debemos sentirnos orgullosos, pues somos el primer país de Latinoamérica en llevar a cabo 30 ediciones de Teletón. Esto habla bien no solo del proyecto, sino sobre todo, habla bien del gran corazón del país” Expresó Juan Carlos Eggenberger, Presidente de Teletón

La Teletón se llevará a cabo los próximos 15 y 16 de julio celebrando así, 30 años de lucha, solidaridad y unidad nacional; los guatemaltecos podrán seguirla a través de las distintas plataformas de transmisión con las que contará: TV, radio, redes sociales y la transmisión “Teletón Más Cerca” la cual será transmitida via ustream y podrá ser vista via web.

CREDITOS VIDEOCLIP

- Productor Ejecutivo / Juan Carlos Eggenberger

- Composición, Arreglo y Producción Muscial NOVA Producciones / Napoleón Robleto

- Intérpretes / Napoleón Robleto / Carlos Peña / Fabiola Roudha / Isa Santizo

- Solo de Guitarra  / Hedras Ramos

- Músicos  / Alvin Díaz - Batería / Julio Alberto - Guitarra / Manfred Galindo - Teclado / Juan Pablo Perea - Bajo

- Arreglo de Cuerdas / Roberto Estrada

- Cuerdas / Quinteto Ecléctico

- Grabación de Cuerdas / REC Studios

- Mezcla y Mastering Perea Studios / Juan Pablo Perea

- Director y Editor  / Javier Tessari

- Cámara / Raúl Lam López

- Asistencia de cámara / Raúl Socón

- Audio, Iluminación y Efectos Especiales  / Luis Alberto Sun Pérez, Edwin Manuel Díaz Vásquez, Raul Antonio Lorenzana, Luis Rigoberto Dávila

- Producción / Glenda Castro, Mynor McKnight

- Asistencia de Producción / Juan Diego Rodríguez, Alejandro De León

- Maquillistas / Alumnas de 1er Semestre de la Facultad de Visagismo / Universidad Galileo

- Agradecimientos Especiales / Francisco Villaverde - Mr. Music&Mr. Film / Marco Chajón - Mac Estudios


  
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment