MUY PRONTO... VOICES FROM THE LAKE MUSIC FESTIVAL... LLEGA A GUATEMALA!


Un festival que se llevará a cabo una reserva natural en Panajachel, Atitlán en el mes de Noviembre.

Voices from the Lake, tiene como objetivo brindar una experiencia musical única con 4 escenarios y distintos espacios de interacción para brindar a los asistentes una experiencia no solo artística, sino también, académica y ecológica.

Se contará con la participación de artistas nacionales e internacionales de alto prestigio, que reunirá en escena distintos sub géneros de música electrónica, comercial y underground, así como rock indie, dub y hip hop entre otros.  Profesionales en distintas materias ofrecerán charlas con distintos temas de interés musical, artístico y ecológico,
en novedosas sesiones de Q&A.

Voices from the Lake, se realizará por primera vez en Guatemala y viene de la mano de sus productores, los reconocidos empresarios y DJ´s guatemaltecos: Andrés Castaño (CASTA) y Wicho López (MASTER FAD3R, MALACATES) que en conjunto nos cuentan detalles anticipados de esta gran iniciativa que busca entretener pero también provocar cambios positivos e incentivarlos en los asistentes. Una de sus mayores actividades será la actividad de limpieza del lago que se llevará a cabo días previo al evento de la mano de una O.N.G. ambientalista.

CASTA y MASTER FAD3R también nos cuentan que este festival será de cupo limitado para mantener la mayor sostenibilidad posible con el entorno,
pero al mismo tiempo tendrá un costo accesible para que la mayoría pueda participar y que parte de los ingresos serán donados a la conservación del lago y la reserva natural.

Andrés Castaño a.k.a Casta es una persona de influencia e inspirador de influenciadores.
 

Probablemente, el personaje de mayor peso en la escena y la cultura de la música electrónica en Guatemala. Como empresario y promotor, fue co-fundador de Empire Promotions y actualmente es Director General de CUBE, compañía productora del festival anual "Semana de Música Avanzada (SMA)", Cube Records, Cube Bookings y de la escuela de Dj´s BPM Dj & Production School, creando una plataforma de tendencias y desarrollo para la comunidad de música electrónica.
Ha apoyado, consultado e influenciado en varias personalidades del medio, con una apertura siempre en pro del desarrollo musical de Guatemala.

Como DJ, por más de 15 años ha tocado en toda Centroamérica, Estados Unidos y en Barcelona, compartiendo tornamesas con Paul van Dyk, Tiesto, Ferry Corsten, Marco V, Above & Beyond, John Selway, Xpansul, Satoshi Tomiie, Robert Babicz, COMA y Robag Wrühme entre otros.

Wicho López a.k.a. Master Fader es un comunicador y cuestionador ruidoso.
 

Como empresario, es consultor publicitario de grandes marcas guatemalteca y como músico es integrante de Malacates Trébol Shop, banda con la que ha estado por más de 15 años recorriendo Latinoamérica siendo una de las agrupaciones con mayor reconocimiento del país.

Además es músico electrónico.  Su "alter-ego" es Master Fad3r, un personaje ficticio, con el cual se ganó el título del ser pionero del sub-género electrónico -moombahton-, en centroamérica.  Su carrera como DJ se ha expandido en los últimos 5 años hacia la creación de contenido propio en un L.P.  de moombahton que se llama "Helado Oscuro" canciones nuevas de géneros alternativos de la música electrónica, remixes y playlists curados para estaciones como Radio Saturn y Atmósfera 96.5

Ha colaborado en estudio o tocado en vivo con otros DJ´s y artistas nacionales como Jono Jones, Francis Dávila, Ale Q, Tijuana Love, y extranjeros como Molotov, Bomba Estéreo, La Cuneta son Machín, Karim, creando un vínculo inusual entre géneros y propuestas, unidos bajo la música electrónica.

FESTIVALES SIMILARES a Voices from the Lake:

Burning Man
Freerotation
Coachella
Dekmantel
Awakenings
Tomorrowland
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment