GANGSTER #DEESTRENO CON SUAVECITO

La espera terminó, Gangster junto a Los Rabanes, nos presentan hoy el video de "Suavecito" grabado en Guatemala unas semanas atrás, donde se muestra a las dos bandas compartiendo en uno de los últimos viajes que hicieron juntos al interior del país cuando los panameños estuvieron de visita.  La canción sigue sonando bastante en las radios y se ha convertido en una de las favoritas del público cuando es interpretada en vivo por la agrupación guatemalteca.

El video será liberado en su canal de youtube

(para compartir en redes y apoyarlos @gangstergt) y estará disponible para medios dentro del link de dropbox en el folder GANGSTER (también encuentran la imagen oficial y el mp3 para radios)

Si eres medio de comunicación (radio, tv, prensa escrita, online, etc) y aún no eres parte de nuestra base de datos, escribe a info@mp5comunicacion.com
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment