ARMANDO MANZANERO CON NUEVOS PROYECTOS!

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Armando Manzanero, encabeza una producción discográfica a favor de los inmigrantes, en la que participan Martín Urieta, Manolo Marroquín, Teodoro Bello, Fato y Alejandro Lora, entre otros.

En entrevista, el creador de éxitos como “Esta tarde vi llover”, “Por debajo de la mesa” y “Somos novios”, dijo que los temas que ya están en el última etapa de producción hablan de esos mexicanos que han sobresalido en diferentes rubros de la sociedad estadounidense.

Al preguntarle sobre la canción que aportó en el disco, Manzanero informó que lleva por título “Dejé mi casa”, mientras que Martín Urieta participa con arreglos musicales de “Lejos de mi tierra” y el maestro Gil Rivera con la canción “Aquí estoy”.

El presidente de la SACM abundó que también hay composiciones de Teodoro Bello, y Alex Lora a su estilo rockero: “Es un disco hermoso, con mucho contenido y bien pensado”.

Subrayó que aparte de esta producción, tiene en puerta otro material discográfico. “El disco será de duetos, tomando en cuenta a todos los que me han grabado temas, como Andrea Bocelli, Tony Bennett y, con ayuda de la tecnología, hasta incluiremos a Natalie Cole”.

No olvides que Armando Manzanero se estará presentando junto a la Big Band Jazz de México el próximo viernes 6 de mayo en Tikal Futura y tendrá como invitado especial a su hijo Juan Pablo Manzanero. Por Guatemala, Fabiola Roudha será la encargada de abrir la gran noche.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment