FANNY LU ESTÁ EN SU MOMENTO!

Se lució en la entrega de los premios Billboard donde compartió escenario con Ha-ash y Kany García, pero también fue parte de las conferencias y actividades previas.

“Lo Que Dios Quiera”, es el lanzamiento más reciente de la artista colombiana Fanny Lu y para darle a este tema el toque caliente llamó a la celebre agrupación Gente de Zona y junto con ellos, le dio vida a este hit que sigue acaparando los listados musicales.


(para compartir en redes sociales)

Esta semana regresa al #1 del listado latino de la radio nacional. Además, este viernes día del estreno del video, la canción se posicionó en el #1 del Chart de iTunes, demostrando que es el gran momento de la artista.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment