#MP5ENCORTO EL TAMBOR DE LA TRIBU IMPARABLE!


Muchos son los proyectos musicales que en la actualidad están trabajando con toda la concentración y dedicación en sus carreras.  Este es el caso definitivamente de El Tambor de la Tribu que desde que regresaron con Princesa no han parado de brindarnos música y materiales de calidad.  Su trilogía sigue con la promoción de su segundo sencillo y lanzamiento del video Prendido a ti, canción que está siendo bastante solicitada (https://youtu.be/9dsUDyQV6lA)

No cabe duda, que ya queremos ver el final de este trabajo con el que se han sentido muy emocionados y cómodos y esperamos la tercera parte, pero mientras ese momento llega, estarán la próxima semana de viaje por El Salvador donde su música ha sido muy bien aceptada y están sonando en radios de aquel país. 

En la actualidad, también se encuentran formando su Club de Fans oficial por lo que todos quienes quieran particiar deben ser parte de sus redes sociales donde estos días han estado dando información.  Sorpresas definitivamente vienen para esta banda guatemalteca que está dando muchísimo de que hablar.  Como con cada artista no olvides visitar nuestro link exclusivo a medios de dropbox por si aún te falta algún material de esta banda nacional.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment