#MP5ENCORTO JELOZ COMPARTE SU MÚSICA CON GUATEMALA!


Un nuevo movimiento urbano ha llegado con la inocencia de sus letras y la fuerza de los sueños,  a la cabeza de esta renovada generación se encuentra JELOZ, quien a sus 16 años recién cumplidos, celebra hoy no solo el abrirse paso en la escena musical colombiana, sino en la latina.


Su sencillo "Por Ti" ha encabezado listados de radio Latinoamérica y sigue siendo parte de la banda sonora de jóvenes enamorados. A su edad va tras los pasos de quienes han sido sus modelos a seguir en la música urbana; así lo vemos hoy cuando la Billboard da a conocer cómo se ubican las canciones según las sonadas de la radio en los Estados Unidos. Ahí entre tantos líderes y celebres nombres se encuentra esta semana en el top #21 Jeloz con "Por Ti", dando la pelea por un espacio a la sangre nueva, su sangre.

"Es emocionante, aún no me creo esta gran noticia... llegar a sonar en los Estados Unidos es un sueño de muchos, yo voy aquí cerquita de esos sueños que comienzan hacerse realidad. "Por Ti" me ha dado tantas alegrías que sé que esto apenas esta comenzando... solo tengo palabras de agradecimiento para mi familia, mi equipo de trabajo y mis "jelozistas", todos ellos hacen posible que mi música llegue a la mayor cantidad de países" comentó Jeloz.

Pero la música no para, JELOZ estrena dos nuevos sencillos bajo el sello "Cápsula Music", el tercero y cuarto de su carrera. La primera la ha titulado "ZUM ZUM" y se trata de una canción urbana. Para estas producciones logra algo único para un artista en Colombia, se trata de juntar a Wise "The Gold Pen" y a los productores "MAMBO KINGZ" como parte de su desarrollo artístico, ambos de gran experiencia y éxito en el género urbano; en su trayectoria han cosechado infinidad de éxitos musicales al lado de los mejores artistas.

"ZUM ZUM" hace referencia al amor: "Creo que nosotros los jóvenes siempre nos hemos sentido atraídos por una persona que nos lleve unos cuantos añitos, es a ellos a quienes les dedico esta canción, cuando hay un gusto la edad no importa" afirma el artista.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment