#MP5ENCORTO NAPOLEÓN ROBLETO Y CARLOS PEÑA CON SORPRESAS!

Llevaron a cabo la semana pasada un gira por Antigua Guatemala donde fueron muy bien recibidos por su gente que se acercaba a saludarlos en las diferentes estaciones.  Su nuevo sencillo Lo que Sea pero Contigo es uno de los más solicitados en radio y ya es parte de los conteos del país.
Carlos Peña viajó este fin de semana a Boston donde ha cumplido otro de sus mayores sueños.  Ya les estaremos contando lo que está cocinando pero como lo ha dicho en varias entrevistas Big Band es una de las sorpresas que nos trae.
Así mismo, siguen compartiendo y equilibrando su tiempo de promoción del nuevo sencillo con su faceta de maestros en su Centro de Estudios Artísticos donde tienen la oportunidad de compartir sus conocimientos con nuevos alumnos.

https://www.youtube.com/watch?v=sRvGLV75puw
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment