MALACATES TREBOL SHOP CON NUEVO SENCILLO!

Ya son varias las canciones que se han hecho favoritas del público desde que la nueva producción discográfica de Malacates Trebol Shop, "A Quien corresponda", saliera a la venta hace unas semanas.  Preciosa fue la encargada de abrir el camino en esta nueva etapa y ahora Tal vez se une a los sencillos que forman parte de este trabajo musical.
Producida por KC Porter y co producida por Jacobo Nitsch y Francisco Páez.  Tal vez es la canción número 8 del disco, que podrá ser escuchada a partir de hoy en radios de Guatemala.  "Tal Vez" es una canción cargada de sentimiento, una de las entregas más honestas y espontáneas.  Con un ritmo inspirado en el reggae, la agrupación regresa a sus raíces con una lírica inspirada en una historia verídica.   Además este nuevo corte, cuenta con la participación de la rapera guatemalteca Rebeca Lane, una mujer intensa,  de lírica profunda y con una prometedora carrera en la música.

"Esta canción fue de los temas favoritos a la hora de grabar debido al impacto que tuvo en cada uno de los integrantes de la banda: cada quien le aportó un poco de su esencia y la hicieron de sus canciones favoritas" nos comenta Páez 

Este lanzamiento vendrá acompañado de video, mismo que aún se encuentra en etapa de preproducción, por lo que estaremos haciéndoles llegar más información próximamente.

Escucha Tal vez y el disco A quien corresponda en Deezer
http://www.deezer.com/album/10446376
Redes sociales
@malacates

Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment