EL TAMBOR DE LA TRIBU GRABARÁ EL VIDEO DE SU SIGUIENTE SENCILLO

El Tambor del Tribu se ha caracterizado siempre por ser una banda de retos y dar el 100% en lo que hace, saben bien lo que quieren para su carrera musical y el nuevo disco definitivamente vendrá cargado de muchas sorpresas que ya se han ido descubriendo en redes sociales

Al respecto del nuevo disco, Roberto Puga, manager de la agrupación nos comenta, "si bien el disco lo tenemos grabado, mezclado y masterizado desde hace un año y medio, creemos que una planificación es indispensable. Nos tuvimos que tomar un tiempo para reorganizarnos y también para reunir los fondos necesarios para poder hacer un arte de disco y videos que estuvieran de acuerdo al nivel de como suena el nuevo disco, por lo que trabajamos un año, ahorramos y ahora estamos listos para la segunda etapa de nuestra nueva placa que también incluirá lanzamiento fuera de las fronteras de nuestro país"
El video

"Cómo siempre nos han gustado los retos y este disco no es la excepción, decidimos arrancar la producción haciendo "una pelicula" dividida en tres episodios #TrilogíaTambor", comenta Alejandro Puga, vocalista.  "Siempre nos impulsa el deseo de dar lo mejor que podemos para nuestro público, creemos firmemente que merecen que les entreguemos una producción de primer nivel", agrega Raul Fuentes, guitarrista.

"Es como cuando un equipo da lo mejor de sí en un partido. Estamos en un punto donde hemos hecho lo mejor de nuestra capacidad en estos momentos y creemos que esto no solo nos beneficia a nosotros, si no al arte del país en general y a la industria de la música aquí y afuera de nuestras fronteras". (Ricardo Ortiz, bajo)

Cómo surgió la idea de una #TrilogíaTambor?

Nos parece muy interesante el poder mantener la atención del espectador, cómo una serie. Somos fans de muchas series y creo que Felipe Sepulveda (el director) y Juan Brenner (director de arte y encargado de la parte gráfica del nuevo disco) comparten esta afición con nosotros. Fue a Sepulveda a quien se le ocurrió crear todo un universo alrededor de estas tres canciones y luego un equipo enorme de gente fue enriqueciendo el proyecto. (Alejandro Puga)

De qué forma se irá lanzando?

"Si bien esto es una trilogía, la historia está creada de tal forma que la historia de cada canción tiene sentido por sí sola, aunque obviamente al ver las tres todo tiene mucho más sentido y hace que el proyecto tenga más fuerza. Pero lo iremos lanzando un sencillo a la vez como se maneja normalmente la industria y en medio de los videos iremos dando más información y pistas por medio de cápsulas que saldrán en nuestras plataformas digitales que ayudan a ir descifrando el enigma" (Roberto Puga, manager)

Pueden platicar un poco de qué trata?

No, jijijiji. (Alejandro Puga) Bueno un poco… Será una novela policíaca, es todo lo que podemos decir de momento! Ya durante la grabación podremos platicar un poco más y se darán cuenta como arranca el primer video. Roberto Puga, mananger de la agrupación agrega "a decir verdad, lo hemos mantenido tan secreto que ni los músicos saben toda la historia completa jajaja solo partes de la misma".

Locaciones

Como en videos pasados, todo será rodado en Guatemala. Zona 1, Zona 13, El Club Guatemala, barrios emblemáticos de la ciudad, etc

Créditos
El director será Felipe Sepulveda
En la dirección de arte Juan Brenner asistido por Ana Linde
El productor general es nuestro manager, Roberto Puga
La productora coordinadora es Nina Gordillo
El asistente de dirección y encargado de los story boards es Oscar González
Tony Monroy asistiendo en cámara y fotografía
Y el equipo sigue creciendo. Estamos a punto de unir un par de piezas más en la parte de efectos especiales y post producción.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment