MÚSICA NUEVA EN ENERO Y FEBRERO

Alexis y Fido de regreso en Guatemala y nominados a Premios Lo Nuestro

Alexis y Fido continúan celebrando el éxito de su producción "La Esencia" con una nominación a Premio Lo Nuestro en la categoría "Álbum Urbano del Año". Premio Lo Nuestro será transmitido por la cadena de Univision este próximo 19 de febrero a las 7PM ET.

El video de "A Ti Te Encanta" fue grabado en la ciudad de Caracas, Venezuela bajo la producción de Luieville & Company. A Ti Te Encanta ya esta sonando en las emisoras latinas en los Estados Unidos y se ha vuelto un éxito total en Latinoamérica. (Descarga al final)

Se llevará a sus fans al cine...

Pedro Cuevas estrenará con medios y fans su nuevo video "Haremos el amor bailando" el próximo sábado 28 de febrero a las 10:30am en Cinemark Arkadia. Así mismo, podrán compartir con el artista en función especial la película Kingsman en su semana de estreno en Guatemala. Más información en próximo comunicado...

Ale Q nos presenta su nuevo sencillo

Ale Q nos presenta su nuevo sencillo al lado de Andrew Hunt y próximamente llevará a cabo una gira de medios para poder compartirlo personalmente con medios de comunicación. (adjuntamos descarga)

Miguel Cancel el ex menudo, nos comparte su música
Miguel Ángel Cancél , ex-integrante del afamado grupo Menudo, se unió al grupo en 1981, gracias a su carisma y capacidad vocal rápidamente se hizo uno de los mas queridos por la gran fanaticada de Menudo. Ahora en el 2015 nos presenta “Seguir Sin Ti”, a ritmo de bachata pop, un tema que nos habla de lo más doloroso del amor, su ruptura. Este nuevo tema es parte del trabajo realizado junto al productor y compositor William Luque. Con este nuevo material Miguel espera poder ampliar mercados sin olvidar los países de Centro América que recuerdan a Menudo y que lllevo su voz prácticamente a cada rincón del América (adjunto descarga)

Ania

Próximamente nos presentará el trabajo audiovisual realizado para su reciente sencillo #PartyTonight que ya ha sonado en radios y el cual ha recibo bastante apoyo.

Jean Rodríguez comparte un nuevo proyecto musical

Como nunca lo imaginamos, las míticas canciones del Rey del Pop, Michael Jackson como Thriller, Billie Jean o I Want You Back, revivirán a ritmo de salsa el próximo 14 de abril con el lanzamiento de Unity, un disco latino de tributo al ícono musical.

El primer sencillo del disco, Smooth Criminal, fue estrenado en Youtube y es interpretado por el cantante Jean Rodríguez, quien ya había estado de visita en Guatemala anteriormente con su tema Mía https://www.youtube.com/watch?v=MIH6kJ6edgs) y con la producción de Tony Succar. El productor de este disco explicó que los ritmos que influyeron en la obra de Michael Jackson, como el funk americano, el soul o el jazz, proceden de la música africana. No es coincidencia que estas canciones se presten a los sonidos latinos”, precisó Succar. Para este álbum colaboraron más de 100 músicos, entre ellos los cantantes Tito Nieves, Jon Secada,Obie Bermúdez, Kevin Ceballo, Michael Stuart, La India, entre otros.
 
Anini une fuerzas con &Café

Una vez más &Café y Anini realizarán juntos para recaudar fondos la campaña "El café más bueno del mundo." En esta ocasión recibirán el apoyo de varios artistas nacionales para esta venta anual de café negro donde se estará donando a la institución Q1 por cada café negro que se venda. Próximamente más información de artistas que ya dijeron presente para realizar firmas de autógrafos y convivencias que se tienen programadas en las diferentes tiendas... (imagen adjunta con más detalles de la actividad)

Lanzamientos próximos...
Tijuana Love - Love Love Love
Kevin Ruano

Calentando motores para nuevos sencillos...
Viento en Contra
Tambor de la Tribu
Bohemia Suburbana
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment