ALEXIS Y FIDO CON TRES NOMINACIONES A LOS PREMIOS BILLBOARD



(Miami, FL) - El dúo más sólido de la música urbana, Alexis y Fido, recibieron tres nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2015 por el éxito obtenido con su producción La Esencia. "Nos sentimos más que bendecidos, con el apoyo que hemos tenido de nuestro público, la radio y los medios de comunicación"

Con más de 10 años de trayectoria, han demostrado que son el dúo más importante del género urbano. El pasado año recibieron un Premio Billboard gracias a su éxito con "Rompe La Cintura". Este año, Alexis y Fido están nominados en las categorías: "Tropical Songs Artista del Año, Dúo o Grupo", "Latin Rhythm Song Artista del Año, Dúo o Grupo", y "Latin Rhythm Album Artista del Año, Dúo o Grupo".

"El haber recibido un Premio Billboard el año pasado nos dio fuerzas y motivación para seguir haciendo lo que nos gusta. Estamos muy emocionados de saber que tenemos 3 nominaciones este año", señalo Alexis.

Así mismo, el dúo, ha obtenido una nominación para Premio Lo Nuestro que será transmitido por la cadena de Univision este próximo jueves 19 de febrero a las 7PM ET

Su nuevo sencillo A Ti Te Encanta ya esta sonando en las emisoras latinas en los Estados Unidos y se ha vuelto un éxito total en Latinoamérica. El video de esta canción fue grabado en la ciudad de Caracas, Venezuela bajo la producción de Luieville & Company.

Redes Sociales
https://twitter.com/alexisyfido
https://www.facebook.com/alexisyfido

Sobre Alexis y Fido

Alexis & Fido, son las superestrellas de la música urbana conocidos por la manera agresiva y exacta de interpretar sus canciones cargadas de ritmos pegajosos. "La Esencia" es su último álbum, lanzado en el 2014 a través de su sello discográfico Wild Dogz Inc, el cual alcanzó el puesto #1 en la lista Billboard Latin Rhythm Album. Un álbum que previo a su lanzamiento, su primer sencillo logró cinco nominaciones para los Premios Latin Billboard, y nominado a los Latin Grammy como "Mejor Álbum del Año". "Los reyes del perreo" se llevaron un Premio Latin Billboard en la categoría 'Latin Rhythm Songs' Artista del Año, Dúo o Grupo por el tema "Rompe la cintura", el primer sencillo de su producción discográfica, en el 2014. Su segundo sencillo, "Alócate" fue parte de la campaña integrada de RadioShack, Deck, Motorola y Sol Republic en la cuál Alexis & Fido participaron en el comercial de televisión junto al nadador Olímpico Michael Phelps, el DJ de música electrónica, Steve Aoki y el rapero Lil John. El 24 de noviembre hicieron el lanzamiento de la edición especial de "La Esencia" titulada "La Esencia: World Edition" la cual cuenta con 2 temas completamente nuevos llenos de ritmos contagiosos.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment