PEDRO CUEVAS INVITA A SUS FANS Y MEDIOS AL CINE!


Es un gusto poder estar en contacto con ustedes nuevamente y por este medio hacerles la invitación cordial y formal para que el próximo sábado 28 de febrero a partir de las 10:30am nos acompañen en Cinemark Arkadia a una función exclusiva de la película Kingsman.

Como parte de una actividad especial que llevará a cabo con su Club de Fans, Pedro Cuevas preestrenará su nuevo video Haremos el amor bailando en el cine.

Esta actividad también tiene como objetivo agradecer a fans y medios de comunicación quienes han estado muy de cerca apoyando su carrera y al mismo tiempo será una despedida al artista que estará viajando a Miami los primeros días de marzo para entrar al estudio de grabación y poder terminar lo que será su primer disco como solista.
Ese mismo día por la noche, Pedro Cuevas será parte de la Neon Run, presentándose en el escenario pop del evento.

Confirmación Cine
Agradecemos confirmación de asistencia por esta vía para poder coordinar sus ingresos y reservar sus espacios como medios de comunicación dentro de la sala, ya que solamente los medios anotados en el listado podrán ingresar por los espacios que nos han sido asignados por el cine.  Gracias de antemano por la comprensión, por el apoyo y será un gusto verlos ese día. 

Datos generales

Sábado 28 de febrero
10:30 am
Cinemark Arkadia

Acerca de la Película

Trailer:  https://www.youtube.com/watch?v=kl8F-8tR8to
Kingsman: The Secret Service es una película a estrenar en el año 2015 dirigida por Matthew Vaughn y está basada en el cómic The Secret Service, creado por Dave Gibbons y Mark Millar. El guión fue escrito por Vaughn y Jane Goldman. El elenco de la película incluye a Colin Firth, Samuel L. Jackson, Mark Strong, Taron Egerton, y Michael Caine
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment