ME MUERO POR VERTE EL NUEVO VIDEO DE GANGSTER

Me muero por verte es el tema con el que Gangster inició el 2015.  A las 00:00 horas del 31 de diciembre, la canción fue liberada para que todos los fans pudieran descargarla y desde ese momento ha sido un éxito.

Es ahora el turno para que oficialmente conozcamos el trabajo visual que acompaña este nuevo sencillo, donde se puede ver la dinámica diaria de la agrupación en gira y en concierto, ya que los fans también forman parte del video coreando la canción.  Así mismo veremos a los integrantes de la banda en Petén mientras visitaban Tikal.
"Queríamos hacer algo sencillo, pero que la gente también conociera un poco más de nosotros, de lo que hacemos y cómo somos cuando no estamos en el escenario, esperamos puedan ver otra parte de Gangster que tal vez no habían visto antes."

Gangster en redes sociales

Pendientes del estreno en youtube
https://www.youtube.com/user/gangsterguatemala
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment