Invitación: HUNTING PARTY. GRABACIÓN A PUERTA ABIERTA PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Grabación a puerta abierta a medios de comunicación de nueva película guatemalteca este 17 de noviembre a las 11:00 horas en La Casbah, Antigua Guatemala. Favor confirmar asistencia escribiendo a info@mp5comunicacion.com para coordinar su llegada.

Los invitamos a que sean parte de una de las más grandes escenas de la nueva película guatemalteca "Hunting Party", vivan la experiencia de presenciar la grabación de la primera película guatemalteca acerca de Antigua Guatemala. Esta película es realizada por una nueva generación de jóvenes cineastas a cargo de la productora guatemalteca Hunter 11 Films en coproducción con Canadá y dirigida por Chris Kummerfledt.

Hunting Party es una comedia romántica que cuenta la historia de tres amigos. Fausto es un talentoso músico sin futuro pero con más casaca que carita. Augusto, un brillante filósofo desempleado con ganas de ser caudillo de Centroamérica y Oliverio, el enamorado poeta que está por irse del país.
Los tres amigos sin nada que perder se escapan a la Antigua en su última noche épica juntos antes de su separación a la mañana siguiente. En busca de amor, aventura y respuestas encuentran a Agnes, una misteriosa canadiese y Genevieve, la francesa trotamundos. En esta noche de copas en la ciudad colonial los tres se enamoran de las dos.

Es una historia sobre viajeros, nuestro hogar y lo que significa encontrarse a uno mismo en la ciudad de los encuentros: Antigua Guatemala.

Para conocer más de nuestro proyecto les hacemos una cordial invitación a que participen de la grabación a puerta abierta este lunes 17 a las 11am en La Casbah Antigua Guatemala

GRABACIÓN PUERTA ABIERTA / MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Lunes 17
11am
La Casbah
Antigua Guatemala
CONVOCATORIA PARA QUIENES QUIERAN PARTICIPAR COMO EXTRAS
https://www.facebook.com/events/1493582514248557/?ref_newsfeed_story_type=regular

Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment