GANGSTER TERMINA EL AÑO CON NUEVA MÚSICA

Cuando sean exactamente las 12 de hoy, podrán escuchar a través de las redes sociales el nuevo sencillo de Gangster en exclusiva!

Así como muchas personas realizan los acostumbrados rituales para este día (uvas, maletas, etc), Gangster no se quedará atrás y por primera vez, recibirán el año con nueva música como adelanto a lo que el 2015 les tiene preparado.

Sergio, El Puma, percusionista de la agrupación, nos comparte que "Me muero por verte", nombre del nuevo sencillo, es un tema distinto a los últimos lanzados (suave, fuego, mami y manos arriba) "lo catalogo más como una balada bailable, se presta para ser dedicado, ya que es una declaración de amor. El tema lo estaremos estrenando el 1 de enero del 2015 a las 0:00 horas, por medio de nuestras redes sociales y esperamos sea de su agrado"

Facebook https://www.facebook.com/gangsterguatemala
Twitter @gangstergt
Instagram @gangsterguatemala

Así mismo aprovechan para dejarles un mensaje de año nuevo: "si este año que pasó no lograron sus metas, nunca es tarde para comenzar, cada día es una buena oportunidad para luchar por sus sueños. Les deseamos mucha prosperidad y que no falte el amor en sus hogares"
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment