ANIA NOS PRESENTA #PARTYTONIGHT


Party Tonight es el nombre del nuevo sencillo de Ania, artista que conocimos con el nombre de Ana Iris. "El nuevo nombre es una fusión que se hace más universal para todo tipo de mercado y para la internacionalización que es uno de mis sueños" afirma. "Se que la transición llevará tiempo y que es cuestión de costumbre, algunos seguirán con Ana Iris, pero poco a poco se hará el cambio total" agrega la artista que está emocionada de compartir con su público un nuevo sencillo.

Este nuevo tema la acerca a sus inicios donde ya había experimentado con el inglés que considera también abarca a más población a nivel mundial. "La dedicación que hemos puesto en este material discográfico se refleja en la calidad de los temas. No sólo en la composición y sonido de las canciones, sino en la honestidad y diversión del estilo y letras que esperamos sea de todos."

Party Tonight significa un enfoque nuevo para mi carrera artística. Fusionando dos de los géneros más populares del momento COUNTRY-ELECTRÓNICO; además de ser de mis favoritos, esta canción trata sobre pasarla bien siendo uno mismo, de aprovechar cada momento al máximo.

Créditos de Party Tonight
Género - Country Electrónico
Composición - ANIA (Ana Iris),
Pre-producción - ANIA (Ana Iris), Javier Barrascout,
Producción y Mezcla - Juanfer Herrera,
Masterización - Steve Corrao (Nashville, U.S.A.)

(Ayúdanos a compartir este link para que llegué más lejos, de antemano, mil gracias)

Redes Sociales

Twitter @aniamusicgt
IG @aniamusicgt   
Soundcloud https://soundcloud.com/aniamusic


Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment