A PARTIR DE HOY, LO NUEVO DE PEDRO CUEVAS!

"A partir de hoy" es el título escogido por Pedro Cuevas para su nuevo sencillo, segundo en su carrera como solista, que sin lugar a dudas, revolucionará esta época de verano.

No había pasado mucho tiempo desde el anuncio de la separación de DuoSway cuando ya había lanzado su primer sencillo 'No te dejo ir'. Pasó un tiempo más y en redes nos sorprendió con un nuevo anuncio, un cambio de género que muchos pensaron había sido compartido en son de broma y no fue así. "A partir de hoy" nos reafirma lo que en el 2013 ya nos había comunicado.

De su autoría y trabajado de la mano de Daniel Bethancourt (Olga Tañon, David Bisbal, etc) este nuevo trabajo es en su totalidad merengue, género con el que está sumamente contento y en el que oíremos su evolución como artista al igual que en la salsa.

"El show lo estoy trabajando y estamos cuidando cada detalle para que sea del agrado de todos ustedes, tendremos 10 músicos en escena más 2 coristas, se que es ambicioso pero tanto la salsa como el merengue requieren este cambio para poder trasladar a la gente la energía en vivo, comenta Pedro, que se siente muy cómodo e identificado con este cambio. Muchos pensaron que era broma pero aquí estoy, me fui a Miami a grabar con Daniel y el resultado me tiene muy satisfecho, a la espera de ver la reacción del público, agrega"

El nuevo tema vendrá acompañado también de video y lo trabajará en los próximos días con Kenneth Muller, director con el que trabajó No te dejo ir.

Redes Sociales
https://www.facebook.com/pedrocuevasmusica
www.twitter.com/pedrocuevasgt
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment