HANCER LANZA SU PRIMER SENCILLO!


Hancer da a conocer su primer sencillo como solista titulado "Muñequita linda" tema de su autoría en la que tuvo la colaboración de su manager Celso Castillo y el profesionalismo en producción de Alejandro Hernandez y Juan Fernando Herrera, reconocido productor guatemalteco. El tema viene acompañado de un video dirigido por Ivan Castro, quien ha estado a cargo de los trabajos audiovisuales de varios artistas del medio guatemalteco.

De esta forma, Hancer presenta al público el resultado de años de trabajo. "Me siento muy contento con el producto final, es un esfuerzo de varios años que se ha convertido en realidad y creo que era el tiempo indicado para compartir con la gente que me ha seguido, parte de lo que soy y me hace feliz"


Hancer quien tiene 22 años, regresó a Guatemala en el 2012 después de estudiar en el CEFAT (Centro de Formación de Actores para la Televisión). Ha recorrrido los 22 departamentos de la República de Guatemala con su show donde la gente lo recibe muy bien. La semana pasada estuvo en Puerto Barrios en gira de medios y la próxima estará de visita por Huehuetenango donde podrán escuchar esta nueva canción que cuenta ya con excelentes comentarios del medio y de las redes sociales desde el momento de su salida.

Redes Sociales

Youtube / Video Muñequita linda
http://youtu.be/FtY4eReAoRk


Facebook
https://www.facebook.com/OFICIALHANCER


Twitter
https://twitter.com/hanceroficial
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment