PEDRO CUEVAS REGRESA CON NO TE DEJO IR

Pedro Cuevas nos presenta su primer sencillo "No te dejo ir" un tema de su autoría, lleno de sentimiento que está inspirado en la partida de un ser querido. "La escribí pensando en el dolor que un amigo sintió cuando su padre falleció. Lo que más me gusta es tomar lo que siento con cada experiencia" cuenta el artista que con este trabajo quiere llegar al público latinoamericano.

"No te dejo ir" es parte de su primer material discográfico como solista, la producción musical está a cargo de Miguel Angel Villagran "Malin", reconocido productor guatemalteco que ha trabajado con muchos artistas exitosos, entre ellos, Ricardo Arjona. La mezcla está en manos de Gustavo Celis, quien grabó el soundtrack de la película Chicago y también ha mezclado para Shakira, Ricky Martin y Beyoncé, entre otros. El mismo estará disponible desde hoy a través de las redes sociales y podrá escucharse y verse en los diferentes medios de comunicación ya que viene acompañado de un video producido y dirigido por Kenneth Muller.

De esta manera, Pedro ha dado inicio a una nueva etapa musical, ya que antes era parte del exitoso Duo.Sway con el que empezó su carrera en el 2008 cuando conoce a Juan Fernando Herrera en la academia de canto Angélica Rosa donde estudiaban. Es en este año que componen juntos sus primeros temas y la aventura los llevaría a Argentina donde el famoso productor Juan Blas Caballero (Paulina Rubio, Axel, Noel Schajris, Enanitos Verdes, Alex Ubago) decide producirlos después de escuchar su música.

Con Duo.Sway, grabó el álbum "Ahora o Nunca" que con varios sencillos alcanzó los primeros lugares de popularidad en las radios, pero también en canales de televisión como MTV, Ritmoson Latino, entre otros. Éxitos como Webcam, Quédate, No importa, Esa niña fueron del gusto del público inmediatamente. Ya a inicios del 2012 lanzan "Down with you" cambiando su género a uno más pop/electrónico pero que nuevamente los lleva a visitar los lugares privilegiados en los conteos de las estaciones musicales y de televisión como Ritmoson Latino donde se mantienen por varias semanas gracias al apoyo de la gente.

Pedro Cuevas, encontró el amor y pasión por la música desde muy pequeño y "No te dejo ir" su nuevo proyecto marca un antes y un después en el que su meta es no dejar ir sus sueños, seguir viviéndolos, escribir y cantar para todo el público que se identifique con su música.


Redes Sociales

@pedrocuevasgt
http://www.facebook.com/pedrocuevasmusica
http://www.youtube.com/pedrocuevasmusica
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment