LOS REYES VAGOS NOS PRESENTAN SU OTRA MITAD


A partir de esta semana podrás escuchar lo nuevo de Los Reyes Vagos "Mi otra mitad" la banda platica de los detalles de este nuevo single que está incluído en su nuevo disco de estudio y que vendrá acompañado de una nueva imagen.

De qué trata el tema?

Es una canción que habla del momento cuando una persona encuentra a quien será su complemento, su mitad. Es un tema de amor para quien tiene la certeza de haber encontrado a su otra mitad.

Por qué es el escogido para ser sencillo?

Estamos muy orgullosos y seguros del disco, cualquier canción pudo haber sido sencillo. Esta fue de las primeras canciones que estuvieron listas y creemos que tiene un buen tema, tiene fuerza y representa la evolución que estamos teniendo con este nuevo material.

Cómo se llama el disco

Se llama: "18 Días"

Qué tal fue la experiencia en México ahora que regresaron

Fue muy interesante como se desarrollaron las cosas allá. Íbamos con muchas canciones y una idea de lo que podía ser el disco y en 18 días todo cambió (aquí el por qué del nombre del disco). Quedó diferente y mucho mejor de lo que esperábamos. Grabamos todos en vivo en un estudio antiguo en ciudad de México, creo que eso también ayudo a capturar la energía que proyectamos en nuestros shows. Eick Espartacus, el productor nos ayudó mucho a llegar al resultado final del cual estamos satisfechos.

De qué trata el video?

Nos gustó mucho la grabación del video, trabajamos diferentes secuencias intercambiando los efectos de luces y vestimenta; se hicieron diferentes tomas jugando con las luces. Lo trabajamos en México con las personas que dirigieron nuestros aneriores videos. Estamos muy contentos de trabajar con ellos. Se trabajó en los Estudios Churubusco, un buen set de filmación. Queriamos un video que reflejara la música sin necesidad de una historia en particular.

Créditos del video

Productora: RaRaRa / Light & Noise
Producción y Dirección: Julio Muñoz
Camaras: Julio Muñoz, Manuel Avila, Bernardo Mancebo

Creditos de la canción

Los Reyes Vagos - Mi Otra Mitad (3:14)
Letra y Música: Raul Sacasa
Grabado, Producido y Mezclado por: Erick Espartacus
Estudios: Estudio Noviembre y Estudio Mambo
Arreglos: Erick Espartacus y Marco Pereza
Masterizacion: Kramer

Ya puedes ver el video aquí

Desde ya agradecidos con la ayuda y el apoyo al compartirlo en las redes #MiOtraMitad
http://youtu.be/GvnCLq4FYhs
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment