#MÚSICADEGUATE DE VIAJE, CINE, TEATRO Y MÁS!

12 SEGUNDOS

La película "12 Segundos" dirigida por el guatemalteco Kenneth Muller y producida por Juan Carlos Quezada sigue en su camino hacia las salas de cine. Es así como nos informan que Gaby Moreno ha sido invitada a ser parte del soundtrack de la película con su tema "Lejos". El video fue estrenado en redes sociales como parte de la promoción que están llevando a cabo previo al estreno. Para ver el video puedes ingresar en el siguiente link: http://youtu.be/SYRxBYEekeo

Síguelos en @12segundosnews
https://www.facebook.com/12SegundosPelicula
www.youtube.com/user/12segundospelicula


PAULA CUEVAS


A partir del lunes 19 de agosto podrán disfrutar en su nueva tienda, la nueva colección de Paula Cuevas "Guate on Prints" innovadora, con estampados exclusivos inspirados en textiles y paisajes de Guatemala. La misma estará ubicada en el Blvd Los Próceres 12-71 zona 10. (https://www.facebook.com/pages/Paula-Cuevas-Galería-de-Moda/269839998015 / @_PaulaCuevas)


DUOSWAY DICE ADIÓS

Juanfer de DuoSway expresó su sentir tras la separación hace unas semanas del dúo guatemalteco. "Fue un día de gozo y tristeza, parto de DuoSway para seguir mi camino y mis sueños pausados. No me voy a desaparecer, se los prometo. DuoSway fue una plataforma para los dos, una experencia llena de logros y sueños. Un escape que nos hizo viajar a otros países, sentir y vivir la música de un ángulo distinto. Los sueños de cada uno permanecen, y el tiempo no regresa. Es esa inquietud de retomar las viejas metas y los sueños que repasábamos por la mente. Desde los 9 años aprendí empíricamente los diálogos de la música y me enamoré por completo. He compuesto centenares de canciones y no puedo dejarlas en una computadora. Pedro también tiene inquietud con su música, ahora es la oportunidad para hacerlo. No hay resentimientos ni peleas, simplemente llegamos a un acuerdo, yo por el momento sigo trabajando en mi estudio 502PRODUCTIONS. Aprovecho para agradecer su atención y todo el apoyo. Seguiremos informándoles de lo que hagamos cada quien por nuestro lado. Mil gracias!

DE VIAJE

LOS REYES VAGOS

"Mi otra mitad" se escuchará en México. Los Reyes Vagos salen de viaje este 20 de agosto con rumbo al país vecino que ya habían visitado, hace unas semanas, para la grabación de su nuevo disco 18 días, ahora regresarán para dar a conocer un poco más de este nuevo material. Pendientes de más información! (@losreyesvagos)

VIENTO EN CONTRA

Acaban de regresar de una exitosa gira por los Estados Unidos y ahora harán una pausa en la grabación del disco y sus presentaciones en Guatemala para estar de vuelta el 24 de agosto en Los Ángeles para compartir con la gente de allá en la Feria Chapina. www.vientoencontra.com (@vientoencontra)


GANGSTER


Se encuentran en Panamá donde grabarán el video de "Ay Mami" lo nuevo que han grabado con Los Rabanes y La Chota, así mismo aprovecharon la visita para presentarse por primera vez en aquel país y hacer promoción. Regresan a Guatemala en estos días, pero saldrán nuevamente ya que ellos también son parte del elenco de la Feria Chapina 2013.


PEDRO CUEVAS


Esta semana salió con rumbo a México para presentar lo que será su nuevo material, pero también para presentarse por primer vez en Cancún en un evento al cual fue invitado. La fecha escogida para conocer su nuevo sencillo es el 27 de agosto y en las redes sociales ya ha dado a conocer parte de la nueva imagen que estará manejando en esta nueva etapa. Pendientes de más información! (@pedrocuevasgt / facebook.com/pedrocuevasmusica)


INTERNACIONAL

CUMBIA NINJA

El dúo argentino mexicano está causando gran expectativa a nivel latinoamericano y su video Ojos en la Espalda ya llegó a los 2 millones de vistas en tan solo 3 semanas de haber sido lanzado. Ricardo Abarca (@RichieAbarca) y Brenda Asnicar (@Asnicar__Brenda) ya han empezado a escucharse en Guatemala con este mismo tema. (video y canción a la descarga para medios al final de este correo)

GANGSTER, LOS RABANES, LA CHOTA

Ay Mami es lo nuevo que nos presentarán próximamente con el video que están grabando precisamente en Panamá. (Canción ya disponible para medios al final de este correo)

PRÓXIMOS EVENTOS

MAMMA MIA
Últimas presentaciones
Viernes y sábado 8pm
Domingo 5pm
Teatro Lux
http://www.todoticket.com/mamma-mia#!/show-0/dates

ANDREA BOCELLI
1 de octubre
7pm
Paseo Cayalá
Próximamente a la venta!
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment