LO NUEVO DE OLGA TAÑON

Ni una lágrima más es el nombre de la última producción de Olga Tañon, material del cual se desprende "SOLA" su nuevo sencillo. (descarga al final de este comunicado)


Este 2011 OLGA TAÑON regresó, después de un paréntesis de cuatro años, con su álbum de estudio Ni Una Lágrima Más una nueva producción musical llena de canciones sentimentales, las que la trasladan a sus raíces tropicales.

Ni Una Lágrima Más muestra la honestidad de La Tañón a través de temas coloridos y ritmos contagiosos que harán bailar al mundo entero. El segundo sencillo, “You Need to Know” se ha convertido en un gran éxito en la radio, una canción inspirada en la cumbia que muestra a Olga como una de los pocos artistas que pueden cruzar todas las fronteras con la capacidad de interpretar cómodamente sin problemas entre los distintos géneros de la música Latina desde el merengue a la salsa y del pop a ritmos "bailables" y "románticos", estilos que le ha ganado legiones de fans en todo el mundo.

Compositora apasionada, OLGA TAÑON aporta su talento al álbum con canciones destacadas como la colaboración en la canción que da título al álbum donde trabajó de la mano de Samo de Camila grupo multi-platino en venta. "Ay, Ay, Ay", "Dame tu mano" y "Arcoíris de colores" retornan a esta multi-premiada artista a la música de merengue que la hizo una estrella y hace de éste un disco verdaderamente ecléctico.

Con todo, esta experiencia musical nos presenta canciones de amor y temas tropicales con todo el sabor optimista que caracteriza cada una de las ofertas musicales de La Tañón que se han convertido en la banda sonora de nuestra generación.

Definitivamente, OLGA TAÑON revalida en dos décadas como una auténtica reina del espectáculo... Día tras día escribe una página más en la historia de la música latina.

Más información dando click en el título de esta nota
OLGA TAÑON, “Ni Una Lágrima Más”
Sello: Mia Musa Music l Distribución: Sony Music Latin
Fecha del Lanzamiento: 26 de abril, 2011

1. Sola (Olga Tañón / Samuel Parra Cruz)
2. You Need to Know (Olga Tañón / Jorge Guzmán)
3. Envenenada (Yoel Henríquez / Angela Davalos / Fernando Laura)
4. La Receta (Olga Tañón / Jorge Guzmán)
5. Ni Una Lagrima Más (Feat. Samo de Camila) (Olga Tañón / Samuel Parra Cruz)
6. Arcoíris de Colores (Olga Tañón / Gabriel “Wise” Cruz Padilla)
7. Muero Por Ti (Olga Tañón / Jorge Guzmán)
8. Dame Tu Mano (Olga Tañón / Samuel Parra Cruz)
9. Ay, Ay, Ay (Bonus Track) (Olga Tañón / Jean Rodriguez / Taura Lennox)

TWITTER @olgatanon1313
FACEBOOK http://www.facebook.com/olgatanonfanpage
PÁGINA www.olgatanon.com
VIMEO http://vimeo.com/25250463 (VIDEO)



Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment