#MÚSICADEGUATE AL DÍA

Na'ik Madera
Culminó con gran éxito el pasado 30 de octubre el Festival Ixchel - Arte de Mujer - que contó en esta tercera edición con muchas más artistas de las que participaron las dos ediciones anteriores. Artistas de Centro América y Estados Unidos enviaron sus obras y tuvieron en música invitadas como Gaby Baca de Nicaragua y Kenny y los eléctricos desde México.
TWITTER @naikmadera
FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/NAIK-MADERA/34155516043

Los Reyes Vagos
Siguen en la promoción de su más reciente sencillo Fuerte y este 2011 les ha traído de regalo a su esfuerzo dos nominaciones en dos entregas de premios que reconocen lo mejor de la música nacional.
TWITTER @losreyesvagos
FACEBOOK http://www.facebook.com/losreyesvagos

El Tambor de la Tribu
Vuelve el sencillo que suena actualmente en radios. Un éxito total en la apertura de Juan Luis Guerra donde los asistentes corearon sus canciones. Hoy 2 de noviembre abren el concierto de Maná. Esta banda guatemalteca también ha sido premiada por su trabajo este año con cuatro nominaciones en cuatro entregas de premios distintas y agradecen el apoyo que se les da al reconocer su trabajo en este 2011.
TWITTER @tambordlatribu
FACEBOOK http://www.facebook.com/elTambordelaTribu

El Clubo
Atado, el nuevo sencillo de la banda. Se encuentran promocionando también el video que acompaña este tema donde cuentan con la colaboración de Pancho de Viento en Contra. (descarga al final de este comunicado)

Mañana Jueves 3 de noviembre, previo a su StoryTeller, invitan a las 7pm a una reunión con medios de comunicación para presentar oficialmente este nuevo sencillo y platicar de sus nuevos planes. (7pm en 7Caldos zona 10) Favor confirmar asistencia por esta vía.
TWITTER @elclubo
FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/elClubo/16862222191

Tavo Bárcenas
Tomar tu mano el sencillo en promoción que busca abrirse camino poco a poco en el gusto de la gente. Ha participado en varios eventos a beneficio de los damnificados por las lluvias estas últimas dos semanas y arrancó ya con su gira de conciertos.
TWITTER @tavobarcenas1
FACEBOOK http://www.facebook.com/tavobarcenas

Ana Iris
Un solo momento, grabado y producido en Guatemala, es un tema que ya ha atraído excelentes comentarios de medios de comunicación y público en general. Se encuentra de promoción y próximamente estará visitando medios de comunicación para platicarles en persona de sus proyectos.
TWITTER @anairismusic
FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Ana-Iris/190320641781

Nicknames
Prepara su lanzamiento del Destino de Hoy su segundo sencillo después de "Amar sin descansar" que también pertenece al Tren de los Misterios, nombre que han escogido para su trabajo discográfico.
TWITTER @nicknamesnews
FACEBOOK http://www.facebook.com/Nicknamesmusic

Gangster
Han estado trabajando a máxima velocidad. La gira en compañía de Los Rabanes, Baby Rasta y Gringo les ha abierto varias puertas. Y dicen estar muy contentos del gran apoyo que han recibido de la gente. Su participación también en la apertura del concierto de Pitbull causó excelentes comentarios y quieren aprovechar para agradecer el gran apoyo que ustedes les han brindado.
TWITTER @gangstergt
FACEBOOK http://www.facebook.com/gangsterguatemala

Cósmica
Hizo entrega del donativo Libros X Música que sus fans ayudaron a recolectar y pudieron compartir con los niños de la escuela que los recibieron con actos y palabras de agradecimiento.

También la agrupación fue invitada a participar del proyecto Yo no hablo su Lingua, un libro electrónico que contiene música de agrupaciones de Latinoamérica. "Somos una región mestiza. Los nativos más los que llegaron hacen que nuestro perfil cultural y de propuestas musicales sea muy específico... Único diría yo." - Alejandro Franco. "Son más de 20 canciones de bandas de toda América Latina, un libro electrónico con la información de la nueva escena musical de América Latina y una pequeña sorpresa para hacer su computadora aún más hermosa", comenta Lara la creadora del proyecto http://identidademusical.com.br/blog
FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/-COSMICA-/108904095816276
TWITTER @cosmicaproject
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment