INVITACIÓN: REAPERTURA DE CHILI'S MIRAFLORES

Es un placer invitarlos a la reapertura exclusiva a medios de comunicación y amigos de Chili's Miraflores, será un gusto contar con su presencia para que conozcan las nuevas instalaciones.

En el evento se contará con la presencia de Joseph Tijerina, Director Latinoamericano de Brinker International, franquicia Chili's y el Ing. Luis Fernando Montenegro, presidente de Corporación Dinámica, operadora de Chili's en Guatemala. "Con esta reapertura, Chili's mostrará al público una imagen más moderna y un concepto más contemporáneo pero con el mismo ambiente divertido y el servicio que nos ha caracterizado en estos años de operación en Guatemala y a nivel mundial, agrega María Gabriela Montenegro, gerente de Mercadeo, que también nos cuenta que el restaurante tendrá capacidad para 190 personas, varias pantallas LCD, tendrá un área especial para eventos y un nuevo Margarita Bar.

Conferencia de Prensa / Reapertura exclusiva a Medios
Lunes 28
4pm
Chili's Miraflores

Confirmar asistencia escribiendo a:  info@mp5comunicacion.com

Chili's en la web y redes sociales
Facebook: http://www.facebook.com/ChilisGuatemala
Twitter: @ChilisGT
Página: www.chilis.com.gt

Reapertura al Público en General
Martes 29 de noviembre

Horarios:
Domingo a Jueves: 7 am - 10 pm
Viernes y Sábados: 7 am- 12 am

Más sobre Chili's (al dar click en el título de la nota)

Con 11 años en Guatemala, Chili's es un restaurante que se especializa en la deliciosa cocina Tejana o “SouthWestern”. Con la mezcla de altos estándares de calidad, cordialidad y cálida atención, ambiente agradable y relajado con un exquisito menú, Chili´s creó la fórmula ganadora que lo ha llevado a crecer con más de 1800 restaurantes en 29 países alrededor del mundo. Especialidades:  hamburguesas, las costillas y las insuperables fajitas, sin dejar por un lado sus deliciosas Margaritas y postres.

El restaurante Chili´s nació en 1975 en Greensville, Texas fundado por Larry Levine como Chili´s Grill and Bar contando con un menú de tan solo 11 artículos entre los que se encontraban las ahora famosas hamburguesas Big Mouth y Margaritas. Algunos años después, en 1983 Norman Brinker adquirió los derechos para franquiciar la marca a través de Brinker International y desde entonces no ha dejado de expandirse, convirtiéndose en una de las compañías de restaurantes más grandes y reconocidas del mundo.

Actualmente Chili´s cuenta con más de 1,800 restaurantes en cuatro continentes, en 29 países de culturas tan diversas como Canadá, Rusia, México, Emiratos Arabes, Singapour, Venezuela y Guam, entre otros y en todos ellos se entrega con la misma devoción el concepto de la buena comida, la hospitalidad y el espíritu comunitario con el que inició hace 35 años.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment