ANA IRIS GRABANDO VIDEO DE "UN SOLO MOMENTO"

El próximo domingo 27 de noviembre Ana Iris, estará grabando el video de su nuevo sencillo Un Solo Momento.

Ana Iris nos cuenta que el video clip será una historia sencilla donde se representarán los últimos recuerdos de una relación que acaba de terminar. El guión y la dirección corre a cargo del fotógrafo y productor Billy Aguilar, quien sin ser pretencioso buscó una historia básica, pero que llame la atención. Aguilar, nos comenta que se grabará siguiendo la nueva tendencia en cine, utilizando cámaras fotográficas, como se están haciendo comerciales, cortos y largometrajes en el extranjero y en el país.

Este nuevo sencillo "trata de cómo alguien se enamora de esa persona casi perfecta en un solo momento, sin pensar que va a suceder. Un amor a primera vista, un click. En pocas palabras en un solo momento pueden pasar miles de cosas: amar, odiar, vivir, morir, crecer, caer, subir, etc. Todos estos momentos que al final siempre recuerdas y quedan escritos en tu vida", agrega Ana Iris.

Más información si das click en el título de la nota

"Estoy agradecida primero con Dios, mis padres y la gente involucrada en mis nuevos proyectos, expertos en lo que hacen. Emocionada por el resultado final que podrá ver toda la gente para ver cómo es Ana Iris como persona y como artista. Definitivamente en esta etapa de mi vida decidí hacer un cambio positivo que requiere inversión, dedicación, esfuerzo y perseverancia. Ana Iris va por más, finalizó".

Créditos del video
Productora: Fresco
Director:: Billy Aguilar
Productor: Manuel Morales
Dirección de Fotografía: Erick Diéguez
Asistencia: Bito Mazariegos y Kevin Morales
Modelos: Bernardo Kohen (Saul E Mendez),
Pedro Cuevas (DuoSway)
Maquillista y hair stylist: Fernanda Gomar

Medios interesados en asistir a la grabación confirmar asistencia por esta vía para coordinar ingresos y horarios. Mil gracias de antemano por el apoyo!

Twitter @anairismusic
Facebook http://www.facebook.com/anairisesposito
Página http://www.anairisesposito.com/
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment