VIENTO EN CONTRA CON NUEVO SENCILLO Y NUEVO DISCO


Viento en Contra estará celebrando 15 años de carrera artística en este 2011 y como es ya costumbre para la agrupación, el pasado fin de semana, dieron inicio con su recorrido de presentaciones por el interior de la República.

"El año pasado con la Gira Casino estrenamos un show de luces más formal, pero ahora con la "Gira de los 15 años" podrán disfrutar de un espectáculo que va mucho más allá de interpretarles los temas que ustedes han hecho éxitos, comenta Javier, baterista de la agrupación.  "Queremos que la gente celebre con nosotros en cada fecha de la gira, que vivan con nosotros el esfuerzo de todos estos años en el que gracias a ellos seguimos en el gusto del público, que salgan de cada concierto satisfechos y pidiendo más Viento en Contra".

Año de celebración, año de regalos


Así mismo, la agrupación estará presente nuevamente en las radios del país a partir de la próxima semana con su nuevo sencillo "Cuando estoy solo 2011", canción escogida como punta de lanza de su sexto disco "Viento en Contra. Grandes Éxitos" primer material discográfico que saldrá a la venta simultáneamente en Guatemala y México, país donde ya se escucha este tema que fue grabado en su versión original en 1997 para el primer disco de la banda.

Cuando estoy solo, también estará disponible para ser escuchada por internet, así que pendientes de www.facebook.com/vientoencontra porque siguiendo a la agrupación podrás ser parte de este año de celebración.


(Haz click en el título de la nota para ver la información completa)


"Viento en Contra, Grandes éxitos" incluirá la recopilación de todos sus videos y temas como:

1. Tiembla el suelo
2. Sin ti
3. Cuando estoy solo (2011)
4. Quemando hielo
5. Castillos de arena
6. Me derrito en ti
7. Arañita Violín
8. Perdición
9. Último trago
10. Muero por ti, muero sin ti
11. 20 candelas
13. Te extraño
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment