"4TIEMPOS" DEBUTA CON MÁS DE TU AMOR


4Tiempos nos presenta "Más de tu amor", primer corte promocional de lo que será su primera producción discográfica.

“El amor no es exclusivo de pareja, sino de familia, amistad, o el simple amor a la vida, Más de tu amor, es un tema universal que nos invita a soñar, a volar más alto, a dar más de uno mismo y a hacer las cosas con fe y amor”, comenta Jose, vocalista de la agrupación.

Son 4 palabras que representan aquellos momentos en los que nos vemos involucrados en una situación de indecisión y nos invita a atrevernos a dar más de nosotros, no pensar y solo dar MÁS DE TU AMOR”, agrega Robin (bajista).

Integrantes
José Jorge Mérida (Voz, Piano, Segunda Guitarra)
Pablo Escobar (Primera Guitarra)
Diego Mérida Godoy (Batería)
Robín Ramírez (Bajo, Armónica)


Más información de 4Tiempos dando click en el título de esta nota

Más de 4Tiempos
De la formación: En la búsqueda de nuevos sonidos y de música fresca, en el 2007 se unen Pablo, José, Robín y Diego a ensayar por primera vez. Ya se conocían desde hace mucho y siendo músicos en el medio deciden reunirse para reunir sus influencias en un grupo.

Del nombre: Robin, bajista de la banda nos platica que el nombre surge en un ensayo, “estábamos tocando una canción que llevaba compases de 4 tiempos e inmediatamente nos identificamos, pensamos que representa muchas cosas, entre ellas: armonía, sencillez, universalidad, además que somos 4 integrantes”.

Composición: Las canciones en un inicio eran escritas por Jose, el vocalista, pero a medida que se fueron acoplando cada uno de los integrantes se fue involucrando más en la composición y ahora son José y Pablo (primera guitarra) los encargados de las letras y en conjunto proponemos los arreglos musicales.

Una banda con compromiso
4Tiempos no solamente es un proyecto musical, ya que la agrupación cuenta con un programa llamado Rocking 4Love que lleva música a personas de escasos recursos especialmente niños y una de sus metas es poder abarcar más territorio y llegar a muchas más comunidades

Créditos
Grabado y producido: Cold Pizza Studio
Productores: Ricardo Ortiz y Raúl Fuentes (Tambor de la Tribu)
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment