BOOMPER A LA ESCENA NACIONAL GUATEMALTECA

Un gusto presentarles en esta oportunidad a Boomper una nueva banda que nos trae su primer sencillo titulado Perfecta Ilusión, tema compuesto por Rafael su vocalista y que es parte de su EP homónimo producido y grabado en Cold Pizza Studios por Ricardo Ortiz (Kuzuco integrante de El Tambor de la Tribu)

"Perfecta Ilusión" trata de la visión que tenemos de nuestros sueños pero también de la incertidumbre entre animarte a llevarlos a cabo o no, se trata de perseguir esa ilusión sin importar los obstáculos que tengas que pasar para llegar a tu meta, comenta Jonathan baterista de la agrupación.

Integrantes Boomper
Jonathan Fernando Mancilla Navarro, Batería
José Gerardo Salazar Poitevin, Guitarra líder
Rafael Mauricio Figueroa Osorio, Vocalista y guitarrista
David Ricardo Amado Arce, Bajo

Más información dando click en el título de esta nota


Cómo surge el nombre?

En sus palabras, Jonathan baterista de la banda, cuenta que el nombre surge entre broma y broma, estaban ellos en el estudio de Kuzuco (Tambor de la Tribu) con Raúl Fuentes (Tambor de la Tribu) quienes son los productores de su material y alguien dijo y por qué no Boomper? Se hizo un silencio y no les pareció mala idea. “No es que el nombre tenga algún significado como tal, solamente es un nombre fácil de recordar”.


Cómo deciden unirse?

El fundador es Jonathan que siempre tuvo entre sus sueños hacer una banda de Rock Pop, el sueño de niño que se convirtió en una obsesión y decidió hacer realidad. “Anterior a este grupo había participado en otros proyectos pero este fue realmente el mejor de todos”


Desde que tengo 13 años he querido formar una banda solida en la que pueda compartir y hacer una carrera formal, también formé parte de varias bandas pero en ninguna se logró este sueño, en una de esas bandas conocí a Jonathan, una que hicimos en el colegio y desde ese tiempo me ha gustado trabajar con él, así que al ver la oportunidad de hacer este sueño no lo dudé y con el paso de los meses se integró Rafa (vocalista) y José (guitarrista) a quienes Jonathan ya conocía tiempo atrás, pero no sabía que eran músicos y al trabajar con ellos me di cuenta que era el grupo que estaba buscando dice David el bajista de la banda.

Quién compone?

Las canciones han sido escritas en su mayoría por Rafa (vocalista), pero siempre como en toda banda todos aportamos para el resultado final y en el nuevo material que estamos preparando va un poco de cada uno.


La música de Boomper está hecha para todos, tratamos de llevar mensajes positivos y que puedan tener impacto para bien de nuestro país. Queremos proyectar en nuestra música mensajes no solamente de amor, sino de paz, libertad, prosperidad, lucha y valores que la gente poco a poco ha ido perdiendo por falta de fe.


Créditos de Perfecta Ilusión

Cold Pizza Records

Técnico e ingeniero de Grabación, Ricardo “El Kuzuco” Ortiz

Productor General, Raúl Fuentes (integrante de El Tambor de la Tribu)

Productor Adjunto, Ricardo “El Kuzuco” Ortiz (integrante de El Tambor de la Tribu)

Co Productor Boomper
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment