JESÚS ADRIÁN ROMERO Y MARCELA GÁNDARA EN GUATEMALA


Canciones como “Mi vida sin ti”, “Mi universo”, “El aire de tu casa” y “El brillo de mis ojos”, además de otros éxitos como “Qué sería de mí”, “Con manos vacías” y “Sumérgeme”, entre otras, serán las que podrán escuchar los guatemaltecos el próximo 1 de diciembre en el Concierto Guate Quiere Paz.

El Estadio del Ejército se convertirá en un recinto íntimo donde los seguidores de Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara compartirán buena música y buenos mensajes.

Junto a su banda, llegará Jesús Adrián Romero de nuevo a Guatemala presentando su tour y nueva producción que lleva por nombre El Brillo de mis ojos. Como artista invitada de Romero llegará Marcela Gándara, quien junto a los músicos de él, presentará parte de su última producción “El mismo cielo” y su primer disco disco “Más que un anhelo”.

Jesús Adrián, nominado este año al Grammy como mejor álbum cristiano, se encuentra de gira que le llevará por varios países de Latinoamérica incluído nuestro país.

DATOS GRALES
1 de diciembre
Estadio del Ejército
19 horas

BOLETOS YA A LA VENTA EN WWW.TODOTICKET.COM
VIP Q 350.00*
SILLAS Q 250.00*
TRIBUNA Q 150.00*
PREFERENCIA Q 150.00*
GENERAL Q 100.0*
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment