AUN NO ES TARDE PARA "LOS REYES VAGOS"


REGRESAN LOS REYES VAGOS A LA CARGA,
CON SU NUEVO SENCILLO, PRIMER MATERIAL DISCOGRÁFICO Y SU PRIMER VIDEO


Luego de varios meses de realizar la pre producción de lo que sería su nuevo disco por Internet, enviando archivos y haciendo videoconferencias para afinar detalles, Reyes Vagos logra lo que para ellos era visto como un sueño: Grabar su primer CD el cual llevará por nombre Frenesí

Este primer disco fue grabado a inicios del 2010, en la Ciudad de México.  Producido, grabado y mezclado por el reconocido productor mexicano Erick Espartacus; quien además de ser productor se ha convertido en parte importante de la banda, ya que como ellos comentan "paso a ser nuestro gran amigo".   Hoy gracias a ese esfuerzo, lanzan su nuevo sencillo llamado “Aun No Es Tarde”, que refleja una clara evolució en su sonido.

Para nosotros fue increíble poder grabar en los estudios: “Submarino del Aire” donde han grabado bandas como Jaguares, Caifanes y Zoe; y “Estudio Mambo” donde ha grabado Benny Ibarra y Allison; además de poder trabajar con el productor Erick Espartacus, quien actualmente trabaja con bandas posicionadas en el mercado mexicano.

Pero Reyes Vagos no fueron únicamente por su disco a México también viajaron para tener la oportunidad de grabar su primer trabajo visual con Bernardo Mancebo, Tina Mendoza y Julio Muñoz, quienes han trabajado videos para bandas como Finde y Natalia Lafourcade.


Más información dando click en el título de la nota


DEL NUEVO SENCILLO
Los Reyes Vagos - Aun No Es Tarde (3:11)
Letra y Música: R. Sacasa (vocalista)
Primer sencillo de su primer cd (anteriormente habían trabajado un EP de donde se dieron a conocer los temas Siento, Loco por Ti, Tal vez si te vas)

DEL DISCO
Producido y mezclado por Erick Espartacus
Grabado en Sonido Mambo y El Submarino del Aire (Ciudad de México)
por Eduardo del Águila y Erick Espartacus
Masterizado por Harris Newman en Gray Market Mastering (Quebec, Canadá)

DEL VIDEO
Video grabado en Mexico DF por Bern Mancebo y Julio Muñoz, RaRaRa (Mexico DF)
Fotos Julio Muñoz
Arte y Diseño: Arturo Zuñiga, Box Lab Crew (Mexico DF - Los Angeles, USA
Pueden verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=Ssn5bxFfnW8

LANZAMIENTO OFICIAL A MEDIOS

El sábado 27 de noviembre 2010, 19 horas, estaremos haciendo un concierto por el lanzamiento de AUN NO ES TARDE, en Public House (Carretera a El Salvador, km 14.5 CC Gran Plaza).

DECLARACIONES
“AUN NO ES TARDE es una canción que trabajamos con bastante feeling y tratando de hacer cada día mejor las cosas; la canción habla de alguien que no pierde las esperanzas dentro de una relación”.  Esperamos que toda la gente se sienta identificada con esta canción, la apoye y se llegue a nuestras presentaciones.” CHEN

“Para nosotros fue una experiencia inolvidable, el poder grabar nuestro primer disco con gente tan profesional y buena gente a la vez, es como un sueño cumplido. Ahora empezamos a soñar en otras cosas que antes nunca nos habían pasado por la cabeza”. “Nos esforzamos muchísimo para dar una buena imagen tanto para la banda como para representar de la mejor forma la música de Guatemala”.    YOSHI

“Aparte de la evolución en el sonido, creo que maduramos mucho como banda, vivimos experiencias que nos unieron, como el compartir el apartamento, cocinar y apoyarnos mutuamente. Y aprendimos muchas cosas, que vamos a poner en práctica”. “Aun No Es Tarde, representa bien el disco haciendo un buen balance, con voces melódicas y ritmos bastante fuertes; es por eso que decidimos que fuera el primer sencillo del disco”.  ANDY

LOS REYES VAGOS SON:
Raul Sacasa (Chen) – Guitarra y voz
Jorge Castillo (Yoghi) – Bajo
Andres Buitron (Andy) – Bateria

EN LA RED

El sencillo, con el video va a estar puesto en todas nuestras paginas oficiales:
www.losreyesvagos.com
www.facebook.com/losreyesvagos
www.myspace.com/losreyesvagos
www.youtube.com/losreyesvagostv
www.twitter.com/losreyesvagos

LETRA DE LA CANCIÓN

AUN NO ES TARDE
No encuentro nada
Que pueda ocultar,
Por mas que intento
No te logro ignorar.
Las palabras,
No las puedo guardar.
De mi mundo,
No te podras marchar jamas….

No sabes lo que siento al verte a ti,
Eres tu, quien dejo un sentimiento en mi.

CORO
Hoy siento que, vuelvo a nacer,
Después de todo, tu me hiciste ver.
No creas que me alejare,
No importa el tiempo, yo te esperare.

Aun no es tarde,
Para un día mas.
Cada momento,
Te suelo imaginar.
No tengas miedo,
De acercarte a mi,
Lo que habíamos tenido,
No se perderá jamás…

No sabes lo que siento al verte a ti.
Eres tu, quien dejo.
Algo en mi.

CORO
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment