AYUDA A "ANINI" COMPRANDO MÚSICA


Digideca.com lanza al mercado proyecto musical navideño para ayudar a ANINI

La temporada navideña es la época del año para que los niños y adultos podamos inculcar y poner en práctica los valores morales. Es el momento para dar esperanza, amor al prójimo, caridad y felicidad principalmente con los más necesitados.

Nos complace presentar el Disco doble, edición especial titulado “La Navidad de Los Niños”, contiene 34 canciones y villancicos navideños. Con este disco buscamos que resurja el verdadero “Sentido de la Navidad”, y poder revivir todos esos lindos recuerdos de nuestra infancia, sacar al niño que cada uno llevamos dentro, y poder compartir en familia.

El CD cuenta con el respaldo de Digideca.com, y la totalidad de las utilidades de la venta de este material serán donadas a La Asociación del Niño por el Niño (anini).

El disco estará a la venta en almacenes de prestigio del país, como lo son Supermercados La Torre, Café Barista, Farmacias Meykos, Tiendas Max y http://www.digideca.com/temas/navidad/la-navidad-de-los-ni-os-2cds.html, entre otras. Tendrá un costo de Q.69.00.

Más info, click en el título de la nota


Bianka Álvarez de digideca.com expresó: “Nuestro objetivo es poder brindar a los niños y familias guatemaltecas un producto el cual pueda ayudar a crear el verdadero espíritu de la navidad con alegres villancicos y canciones de la época para toda la familia; y de esta manera también apoyar en proyectos de beneficencia y asociaciones con sentido social como lo es anini. La pre-producción y producción de los discos tomo un año, para poder hacer la mejor elección del materia se evaluaron más de 500 canciones de diferentes artistas y grupos musicales”.

Por su parte, La Asociación del Niño por El Niño (anini), informó que esta es una ocasión en la cual todos los guatemaltecos pueden apoyar para recaudar fondos a favor de los niños y jóvenes con discapacidad física y/o mental de nuestra Guatemala.

Digideca.com es una empresa con más de 10 años de experiencia la cual se dedica al concepto, desarrollo y distribución de proyectos de entretenimiento y anini es una institución privada dedicada a la integración, defensa y promoción de los niños y jóvenes huérfanos con discapacidad física y mental o estado de riesgo. Por su parte anini busca ofrecer a cada uno de los niños y jóvenes un hogar que atienda de manera especial y profesional sus necesidades.

Agradecemos de antemano todo el apoyo que puedan dar a este proyecto, promos, info, material quedo a la orden. Todos los fondos estarán destinados a la Asociación del niño por el niño ANINI
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment