NOMINADOS A PREMIOS 40 PRINCIPALES

Conoce este martes a los nominados por Guatemala en los Premios 40 Principales 2010
Martes, 19 de octubre /  Cinemark Roosevelt  /  18:30pm
Seguido del estreno de Bunbury en 3D



Llegan los premios 40 Principales 2010
Desde el 2007, en Guatemala 40 Principales 92.5, presenta una de las categorías dentro de la entrega internacional.  “Mejor artista de Guatemala 2010” el cual es elegido mediante votos por medio de la pagina www.premiosprincipales.com 

Los nominados por Guatemala representan a los artistas que estuvieron en mayor rotación tanto en los 40 Principales como en la industria de la música local y serán anunciados el próximo martes 19 de octubre en Cinemark Roosevelt a las 18:30 horas en una conferencia de prensa a la cual están invitados todos los grupos y artistas que han sido parte de la programación de 40 Principales dentro del tiempo estipulado para poder participar.

(Más información:  Click en el título de la nota


De los Premios 40
Los Premios 40 Principales 2010 se otorgarán en la gala que se celebrará el próximo 10 de diciembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Los Premios apuestan una vez más por la música nacional e internacional más sobresaliente.

Los beneficios netos derivados de la venta de entradas para la gala serán destinados a distintos proyectos humanitarios gestionados por las ONG’s “Fundación Anar” y AMREF (Fundación Africana para la Medicina y la Investigación).

Los organizadores señalaron que los nominados han sido seleccionados entre los artistas y obras discográficas emitidas en la cadena, al menos una vez, entre el 15 de octubre de 2009 y el 30 de septiembre de 2010.

Los Premios 40 Principales están organizados en 4 apartados:
Nacional (España),
Nacional (América),
Internacional en lengua española e
Internacional en lengua no española.

Entre los artistas nominados en los Premios Principales 2010 podemos encontrar a: Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, David Guetta, Kesha, Rihanna, Shakira, Juanes, Miguel Bose, Camila entre otros.

Datos extra
Los premios 40 Principales de la música son los premios concedidos por la cadena musical de radio los 40 Principales.
Creados en el año  2006 por motivo de la celebración del 40 aniversario de la fundación de la cadena 40 a nivel mundial.
Los premios principales se otorgan por votación popular entre los oyentes de la cadena en España y ocho países de Latinoamérica.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment