GRAN FINAL: FESTIVAL NAC. DE BANDAS ESCOLARES


Para esta gran final se audicionaron más de 100 bandas en sus distintas especialidades. Según comenta José Barrios de Casa Instrumental, "fue un gran reto y un gran esfuerzo ya que hicimos eliminatorias en Zacapa, Xela, Petén y aquí en Guatemala".

LA GRAN FINAL SE REALIZARÁ
DOMINGO 10 DE OCTUBRE, 10:00 AM
ESTADIO LA DEMOCRACIA (28 ave 14-02 zona 7, Cd Plata II)
ENTRADA LIBRE

Es un evento para toda la familia. Participarán 32 bandas (adjunto el listado). Uno de los objetivos de este evento es que las bandas que participaron con nosotros, el otro año puedan recibir visita de nuestros expertos para capacitar en varios talleres y puedan recibir técnicas de afinación. Este es un movimiento que estamos haciendo para empujar el talento. Este es un medio donde tocan desde niños hasta jóvenes que consideramos ARTISTAS. Esperamos que el otro año sean más las bandas que participen pero también empresas que quieran unirse a este gran proyecto", agregó Barrios, organizador de la actividad, quien concluyó diciendo:     "A los finalistas, queremos desearles muchas felicidades, y a todas las bandas que participaron gracias por honrarnos con su presencia, sin su participación no se hubiera podido llevar a cabo tan exitosas eliminatorias. En Casa Instrumental, seguiremos creyendo y apoyando el talento y al artista nacional"   ¡Felicidades a todos NUESTROS GRANDES ARTISTAS!


(Haz click en el título de la nota para poder ver toda la información)

GRAN FINAL ESTE DOMINGO 10 DE OCTUBRE:
Ven y disfruta a partir de las 10:00 am de un espectacular evento en el estadio de La Democracia.

RESULTADOS DE LAS ELIMINATORIAS

Documento adjunto en excel con los resultados de cada zona donde se llevaron a cabo
Zacapa
Xela
Petén
Guatemala

FOTOGRAFÍAS DE LAS ELIMINATORIAS EN:
http://www.facebook.com/pages/Guatemala-City-Guatemala/Casa-Instrumental/379594145121
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment